Akira - Isigano
  • Akira
  • Akira
  • Akira
  • Akira

Akira

cómics

CONSIGUE TU PREMIO

Akira Cómics quiere premiaros con un lote de cómics* valorado en 95€; las aventuras las vives tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-akira-comics-regalob

Participantes
390
Este sorteo ha finalizado.

*Lote compuesto por:

Mirror’s Edge

Expediente X

D: Diario de un no muerto

Undertaker Vol.1 El devorador de oro

Undertaker Vol.2: Como danzan los buitres

SOBRE NOSOTROS

poridentidad-4

Akira Cómics es una librería especializada en cómics y derivados, independiente y familiar, fundada en 1993.

Actualmente somos el punto especializado más grande y surtido de la capital de España y uno de los primeros de todo el país. Nuestro stock de cómics atrasados es de los mas amplios y renovados de todo el país y desde hace años garantizamos cualquier cómic atrasado disponible en catálogo en las editoriales.

La librería está diseñada siguiendo una disposición modular, espaciosa, cómoda y limpia, donde material, estética y comodidad conviertan la compra de cómics o derivados en una experiencia completa y satisfactoria para nuestro visitante y se sienta como en su propia casa. La organización del material expuesto y su limpieza es una de las marcas de fábrica de Akira Cómics a lo largo de los años.

La web de Akira Cómics es una de las primeras y mas veteranas del sector, y siempre está tratando de innovar en el servicio online. Dicha web es conocida porque todo el material que aparece disponible en ella se atiende y envía inmediatamente sin retrasos ni pedidos a proveedor como en otras muchas tiendas online que existen en la red ya que el stock de la web se sincroniza constantemente con el real de la tienda (cada minuto).

En 2012, la Comic Con de San Diego nos concedió el “Eisner Spirit of Cómics”, el mas grande premio que una librería de cómics puede recibir en todo el mundo, siendo la primera tienda española en recebir este galardón hasta el momento.

Volver Sorteos