Atlantic Fest 2017 - Isigano
  • Atlantic Fest 2017
  • Atlantic Fest 2017
  • Atlantic Fest 2017

Atlantic Fest 2017

festivais rías baixas

CONSIGUE TU PREMIO

Festivales Rías Baixas quiere premiaros con dos abonos para el Atlantic Fest que se celebrará en la Illa de Arousa del 30/06 al 02/07 valorados en 96€, la compañía la pones tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-galicia-festivales-rias-baixas-atlantic-fest-regalo

Participantes
613
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

El recinto de nuestro festival es una magnífica isla en las Rías Baixas llena de magia. La Illa de Arousa es la inspiración original detrás de nuestro deseo de crear un festival completamente diferente al resto. Es un entorno salvaje y mágico, idóneo para acoger un festival de música de las características del nuestro, que va dirigido a un público que busca pasar un fin de semana inolvidable poniendo la rutina en pausa.

Un festival en donde los artistas son inspirados por su audiencia y se sienten libres para plasmar ese sentimiento en directo.

Pero además, solo en Atlantic Fest te despiertas en una playa bandera azul, donde descansar y tomar el sol hasta el comienzo de las actuaciones.

Festivales Rías Baixas

8+1 citas que no deberás perderte

Con el verano llega la temporada de música, playa, descanso y festivales Rías Baixas: variedad de estilos musicales para todos los públicos, junto con experiencias turísticas y gastronómicas en diversos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra.

La mayor parte de estos festivales extienden su cita musical durante varias jornadas, y en todos ellos el concepto musical abarca la excelencia del entorno en el que tienen lugar, así como las delicias gastronómicas de As Rías Baixas. Algunos conservan su público más fiel, que, edición tras edición, acude a ver grandes y pequeñas bandas.

El concepto de los Festivales Rías Baixas trasciende la música: hay fiesta, gastronomía, naturaleza y, sobre todo, buen ambiente.

Los festivales Rías Baixas ofrecen actividades para participar en familia: algunos se convierten en un espacio de confluencia cultural del universo europeo e iberoamericano; otros, cuyo cartel se desvela en el momento del concierto, nos acercan a destacadas y destacados artistas internacionales. En ellos también se pueden admirar sorprendentes demostraciones de deporte urbano que convierten a la provincia en escenario de una de las citas de dirt jump más importantes del mundo. No faltan, además, los festivales de raíz popular con grupos emergentes, así como otros géneros como el rock latinoamericano y español, el punk, el ska y las bandas más apreciadas de la escena gallega.

En definitiva, éste es el momento de marcar en el calendario todas las citas de esta temporada de festivales Rías Baixas.

Volver Sorteos