Bico de xeado - Isigano
  • Bico de xeado
  • Bico de xeado
  • Bico de xeado

Bico de xeado

helados artesanales

CONSIGUE TU PREMIO

Bico de Xeado quiere premiaros con 5 box de 0,5 l. de helado valorados en 55€, los sabores los eliges tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-chamberi-bicodexeado-regalo

Participantes
474
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

Helados artesanos, sin gluten, realizados con ingredientes naturales y cremosa leche de vaca que producimos en nuestra propia granja: Granxa O Cancelo.

Al trabajar en un obrador propio, podemos aprovechar toda la frescura de la leche y controlar personalmente todo el proceso. Desde la elección y mezcla de los mejores ingredientes, hasta el envasado y etiquetado, siempre hay una persona encargada de aportar el mimo y cuidado que ninguna máquina podría dar a nuestros helados. Un proceso laborioso que nos diferencia de cualquier producto de elaboración industrial.

No adicionamos saborizantes ni colorantes artificiales. Seleccionamos con rigor todos los productos que añadimos a nuestras mezclas: frutas, cacao, miel, frutos secos, nata, yogur… Somos una empresa comprometida con el entorno que utiliza, siempre que es posible, productos de origen local o de proximidad.

Nuestros procesos y materias primas nos garantizan una inmejorable textura y completa homogeneidad en el cuerpo del helado que contiene una menor cantidad de aire en su mix y una cremosidad única. Nata, vainilla, chocolate, turrón, licor café… ¿Cuál vas a probar hoy?

Volver Sorteos