Campus de Verano Fundación Celta - Isigano
  • Campus de Verano Fundación Celta

Campus de Verano Fundación Celta

ESTE VERANO JUEGA Y APRENDE CON NOSOTROS

CONSIGUE TU PREMIO

El premio consiste en una plaza para el Campus de verano del día 24 al 29 de julio en A Madroa-Vigo valorado en 170 €. La técnica la pones tú!

banner-campus-celta-2017

Participantes
236
Este sorteo ha finalizado.

Importante: el Campus de verano de la semana del 26 de junio se llevará a cabo en el campo de entrenamiento del primer equipo del Celta ¡aprovecha esta oportunidad única!

Los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo están ya de vuelta. Una de las actividades deportivas referentes se pone en marcha con importantes novedades para acercarse cada vez a más a los más pequeños y ofrecer una semana de entrenamiento, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores entrenadores de la cantera celeste.

Una de las principales novedades será el proceso de inscripción. En los próximos días se abrirá el plazo para inscribirse en los Campus a través de un sencillo formulario online en una plataforma completamente digitalizada, pensada para facilitar el proceso a todos los participantes y  agilizar todas las gestiones así como la comunicación con los padres. Esta plataforma estará habilitada en la web www.fundacioncelta.com y contará con toda la información necesaria para avanzar paso a paso a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

Este año los Campus cuentan ya con 26 sedes confirmadas entre las que destacan la de Coia, en el Campo Federativo, que se une a A Madroa para ampliar la oferta de actividad en la ciudad de Vigo, un campus bilingüe en Ourense y el campus en Manzaneda, una experiencia única que combina naturaleza, deporte y actividades al aire libre para completar una oferta lúdica incomparable.

 

Volver Sorteos