Careli - Isigano
  • Careli
  • Careli
  • Careli

Careli

estética

CONSIGUE TU PREMIO

Careli quiere premiaros con un tratamiento facial valorado en 50€, la piel la renuevas tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-careli-estetica-regalo

Participantes
235
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

Porque te mereces lo mejor, en Careli te espera un espacio pensado por y para ti. En nuestro centro de estética en Sanchinarro hemos creado un salón basado en el concepto de belleza integral, con todos los servicios que buscas para mimar tu rostro y tu cuerpo, para alcanzar el bienestar físico que tanto bien hace en el emocional. Trabajamos para sacar lo mejor de ti.

En Careli contamos con lo más novedoso en tratamientos de belleza: cavitación, ultracavitación, mioestimulación, mesoterapia, radiofrecuencia… Aparatología no invasiva, avalada por estudios médicos que certifican su eficacia a la hora de combatir la celulitis y la flacidez, rejuvenecer el aspecto de la piel o modelar el cuerpo. Nos avalan más de 15 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado.

No lo dudes, somos el centro de estética en Sanchinarro en el que encontrarás lo último para cuidarte de forma fácil y rápida. Ponte en nuestras manos y prepárate para presumir de cara y cuerpo. En la primera visita valoraremos tu caso, para poner en marcha un protocolo de belleza personalizado que se traduzca en los mejores resultados. Pide cita y descúbrelo.

Volver Sorteos