Arganzuela - Isigano
  • Arganzuela
  • Arganzuela
  • Arganzuela

Arganzuela

centro médico estético

CONSIGUE TU PREMIO

Centro Médico Estético Arganzuela quiere premiaros con una limpieza de cutis con punta de diamante y masaje de cuello y hombros valorada en 50€, para lucir una piel preciosa!

sorteos-gratis-madrid-isigano-centro-medico-estetico-arganzuela-regalo

Participantes
175
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

La belleza es salud, es bienestar, es serenidad, es plenitud, es felicidad. Por esta razón nuestra máxima prioridad será asesorarle y ayudarle a mejorar su aspecto físico y con ello su estado de salud y bienestar, ofreciéndole soluciones médico-estéticas que contribuirán sin lugar a dudas a una mejora en su calidad de vida.

Consideramos fundamental prestar una especial atención en la primera sesión de consulta y diagnóstico, puesto que es aquí donde obtendremos los datos necesarios para realizar un asesoramiento integral de los tratamientos que más necesitamos.

En nuestro centro intentamos crear armonía cada día. Lo armónico tiene equilibrio, es bello y está sano. Les invitamos a compartir con nosotros esta experiencia.

El Centro, y yo personalmente, le garantizamos una absoluta confidencialidad y la mas absoluta discreción. Esto, junto con el trabajo bien hecho, son nuestra prioridad.

El tiempo entre pacientes es lo suficientemente amplio, como para que nunca se cruce con ninguna otra persona. En este sentido el Centro permanecerá a su absoluta disposición durante el tiempo que dure su tratamiento.

Descubra nuestra amplia oferta de tratamientos para mejorar su cuerpo. Déjenos asesorarle. ¡Le estaremos esperando!

Un saludo cordial.

Dra. Saddia Quevedo Carranza

Volver Sorteos