Consuelo Silveira - Isigano
  • Consuelo Silveira
  • Consuelo Silveira
  • Consuelo Silveira

Consuelo Silveira

Escuela de Estética Avanzada

CONSIGUE TU PREMIO

Consuelo Silveira quiere premiaros con una limpieza facial valorada en 50€, la piel la luces tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-centro-consuelo-silveira-regalo

Participantes
326
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

Centro Educativo de Referencia en España y a nivel internacional, l@s alumn@s de Consuelo Silveira obtienen una codiciada formación al tiempo que las acreditaciones necesarias para establecer tu propio negocio.

Fundada en 1.989, Consuelo trató de crear un lugar donde podría volcar y transmitir todos sus conocimientos de Estética Integral. Cada ańo decenas de jóvenes aprenden una profesión que se renueva día a día. Especialistas del campo de la medicina, la dermatología y la química imparten sus clases teóricas y un equipo de experimentadas profesoras, las clase prácticas. Una vez diplomadas, las esteticistas pueden completar sus estudios con cursos especializados de quiromasaje, drenaje linfático, masaje Mio-activo, Mio-Pilates, estilismo, maquillaje, asesoría de imagen, balneoterapia, entre otros.

Las tareas de Consuelo no terminan en su Escuela y Centro de Belleza. Mientras realiza estas labores no deja de viajar para enseńar y seguir renovándose, creando y mejorando tratamientos de belleza y bienestar. Asesora Independiente para firmas tan importantes y consolidadas como las Líneas Aéreas de Iberia, Coty Astor, Lancaster, Chen- Yu, Dibi, DRV, Eugene o Revlon entre otras. Su trabajo se extiende también a Balnearios y Spas, y a diseńar líneas cosméticas, entre ellas, la Línea de productos Bohi Spa.

Consuelo realiza ponencias en Congresos por todo el mundo: Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Miami, Montevideo, Portugal, Brasil, Santiago de Chile, Méjico, Miami, Dallas, Taiwán y habitualmente realiza colaboraciones en soportes escritos como Vida Estética, Ajuar de Novias, Entre Nosotras, Cosmo Belleza, Vogue…

Volver Sorteos