Croqueta y Presumida - Isigano
  • Croqueta y Presumida
  • Croqueta y Presumida
  • Croqueta y Presumida

Croqueta y Presumida

artesanos de la croqueta

CONSIGUE TU PREMIO

Croqueta y Presumida quiere premiaros con una freidora + una caja surtido de 24 croquetas frescas* valorada en más de 50€, el apetito lo pones tú!

sorteos-gratis-madrid-isigano-croqueta-presumida-regalov

Participantes
503
Este sorteo ha finalizado.

*Freidora: La freidora ecológica “Croqueta y Presumida” está  pensada con el objetivo de freír a mucha potencia, aprovechando bien todo su espacio gracias a su gran cesta. Además ocupa poco espacio en las cocinas y se llena con un solo litro de aceite, facilitando así el filtrado y limpieza tras su uso.

Surtido de 24uds de croquetas frescas: Elaboramos diariamente nuestras croquetas con leche de caserío, con el compromiso de conservar el sabor, aroma y textura, que hacen de nuestra croqueta, una “croqueta única”. Elige tu surtido entre nuestras 14 variedades de croquetas artesanas.

SOBRE NOSOTROS

Somos artesanos de la croqueta, cada día cocinamos nuestras croquetas con leche fresca de caserío, para que nuestros clientes puedan saborear nuestras deliciosas variedades.

PROMO

Prueba nuestros platos cocinados elaborados con las mejores materias primas y el cariño de la cocina de nuestras abuelas.

bacalao-web

Y nuestra última novedad, los Croquitos: bocaditos de jamón recién hechos!

17310111_1245574255491554_4114689197943043005_o

Volver Sorteos