Dance Camp - Isigano
  • Dance Camp
  • Dance Camp
  • Dance Camp

Dance Camp

campamento urbano

CONSIGUE TU PREMIO

Espacio de Danza y Creación Emilio Serrano quiere premiaros con una plaza para un día suelto sin comida en su campamento urbano Dance Camp* valorada en 50€, el peque danzarín lo pones tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-chamberi-dance-camp-regalo

Participantes
40
Este sorteo ha finalizado.

*Sujeto a disponibilidad de plazas. A disfrutar del 3 al 7 de julio o del 10 al 14 de julio.

SOBRE NOSOTROS

Desde Espacio de Danza y Creación uno de nuestros objetivos principales es fomentar y dar a conocer los conceptos básicos y principales de todas las disciplinas artísticas, desde la Danza, pasando por el Teatro, la Música, las Artes Plásticas y la Comunicación Audiovisual, todo ello desde un aprendizaje disciplinado a la vez que divertido.

¿Por qué Danza como principal disciplina?

Estudios recientes demuestran que la práctica de la Danza ayuda a trabajar la expresión corporal y a mejorar la memoria y la coordinación. Además los peques desarrollan la creación propia, conocen su cuerpo, corrigen malas posturas, mejoran su forma física, trabajan la memoria auditiva, ganan seguridad, liberan adrenalina, aprecian la constancia y aprenden a trabajar en equipo.

Todo ello fusionado con la música, el teatro, los talleres creativos de manualidades, etc. enriquecerán y será una herramienta muy útil en su día a día.

Volver Sorteos