Diwali - Isigano
  • Diwali
  • Diwali
  • Diwali

Diwali

yoga integral

CONSIGUE TU PREMIO

Diwali quiere premiaros con un mes de yoga integral valorado en 50€, el bienestar lo ganas tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-diwali-regalo

Participantes
89
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

El nombre del centro. Diwali, está inspirado en el llamado Festival de las Luces de la India, el cual celebran miembros de varias religiones como el hinduismo, el budismo, el sijismo y el jainismo. El festival marca el regreso a casa de dios hindú Rama después de su victoria sobre Ravana, y significa la victoria del bien sobre el mal, de la luz sobre las tinieblas.

Durante Diwali, los hogares se limpian exhaustivamente y las ventanas se abren para darle la bienvenida a Lakshmi, la diosa hindú de la fortuna, y para ello, se encienden velas y lámparas para saludarla. Se intercambian regalos y se preparan comidas festivas, y la celebración tiene el mismo significado para los hindúes que la Navidad para los cristianos.

Nosotros sabemos bien, al igual que todo el que busca conocerse a sí mismo, que en cada uno de nosotros conviven la luz y la oscuridad, la felicidad y la tristeza, el amor y el odio, la ansiedad y la paz. Nacemos naturalmente plenos en amor, alegría y paz interior pero según crecemos nos alejamos de nuestra verdadera esencia, de nuestra naturaleza real. El centro Diwali adquiere su mayor sentido como un lugar en el que promovemos, a través de la práctica de Yoga Integral, que todo el que entre en él se reencuentre con estas cualidades que tiene en sí desde siempre; nuestra verdadera labor es eliminar los velos que nuestra esencia innata.

Volver Sorteos