Magos Artesanos - Isigano
  • Magos Artesanos
  • Magos Artesanos
  • Magos Artesanos

Magos Artesanos

escuela y tienda de magia

CONSIGUE TU PREMIO

Magos Artesanos quiere premiaros con un vale para un taller de magia de un solo día, 2 horas de formación, con material incluido, para niños de 5-10 años* más dos regalos mágicos sorpresa, todo valorado en 50€; la chistera y la varita se las compras tú!

sorteos-gratis-madrid-isigano-magos-artesanos-regalo

Participantes
104
Faltan para el sorteo

*Fecha del taller abierta y sujeta a programación.

SOBRE NOSOTROS

MagosArtesanos comenzó como un pequeño experimento comercial en el año 2007.

El objetivo fue crear una pequeña tienda de magia familiar de productos exclusivamente artesanales y de calidad de ilusionismo profesional.

En 2009, la nueva tienda MagosArtesanos reabrió convirtiéndose en una realidad con más de 2000 productos de Magia y un nuevo equipo directivo con mucha ilusión y motivación. Y, por supuesto, sin olvidarnos de la esencia con la que se creó la tienda: prestamos especial atención a productos artesanales de calidad fabricados manualmente.

Cinco años de crecimiento hizo que, a comienzos del 2014, MagosArtesanos complementara su actividad cibernética con la apertura de una tienda física en Madrid capital.

En la actualidad, cuenta con un catálogo de más de 4.000 productos especializados en magia para principiantes, aficionados y profesionales y Academia propia para formaciones.

Aparte de los proveedores de ilusionismo habituales en todos los comercios de magia, contamos con un pequeño gran equipo de magos artesanos que trabajan en exclusiva para nuestra empresa, todos ellos expertos conocedores de nuestro arte, de nuestras necesidades… todos ellos con una pasión en común: LA MAGIA.

Sea usted profano a este arte, principiante o profesional, seguro que juntos encontramos lo que necesita.

Volver Sorteos