MCB - Isigano
  • MCB
  • MCB
  • MCB

MCB

Informática

CONSIGUE TU PREMIO

MCB Informática quiere premiaros con 3 unidades MEMORIA FLASH STAR WARS 8GB valorado en más de 40€, para que guardes todo lo que te importa!

isigano-sorteos-gratis-madrid-mcb-informatica-regalo

Participantes
318
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

MCB Informática es una empresa fundada en 1988 con capital enteramente español, dedicada en exclusiva al mercado informático y de las comunicaciones.

Su objeto social esta enmarcado dentro de la distribución de equipamiento informático, tanto en hardware como en software para empresas privadas, sector público y particulares, así como la venta de los servicios asociados a estas actividades.

En el transcurso de estos años MCB Informática ha establecido acuerdos de distribución con los diferentes líderes del sector, tanto en productos Hardware como Software.

Contamos con diferentes departamentos para poder cubrir las distintas necesidades informáticas demandadas: técnicas, comerciales, diseño, logísticas, administrativas, etc.

Nuestro valores han sido siempre el trabajo en equipo, el entusiasmo, la iniciativa, la honestidad, la lealtad, el respeto al medio ambiente, la confidencialidad de la información depositada y la responsabilidad en los compromisos adquiridos. Todo ello para poder conseguir nuestro principal objetivo como empresa: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Volver Sorteos