Método Madrid - Isigano
  • Método Madrid
  • Método Madrid
  • Método Madrid

Método Madrid

bonnie morín

CONSIGUE TU PREMIO

Método Madrid quiere premiaros con dos horas de coaching en ‘Method Acting’ para cualquier nivel de Interpretación valoradas en 160€, los guiones te lloverán!

sorteos-gratis-madrid-isigano-metodo-madrid-regalo

Participantes
112
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

Método Madrid Producciones SL es una empresa que desarrolla dos áreas: Teatro y Cinematografía. En ambas áreas funciona como centro de formación y como productora.

Tanto si quieres comenzar de cero como si eres un profesional de la Interpretación, encontrarás en el Estudio de Interpretación de Bonnie Morín nuevas maneras de expresarte, de estar realmente vivo en escena. Tanto en teatro como en cine, los fundadores de Método Madrid han realizado producciones de alto perfil y han formado gran cantidad de profesionales que hoy en día son parte de las industrias del teatro y el cine en Latinoamérica, Estados Unidos y en España, así como en otros países de Europa, Oriente Medio y África.

En el área de formación en el presente, Método Madrid se centra en la capacitación de actores desde un primer nivel hasta la “ejercitación” de profesionales en modalidades como “taller montaje” y “gimnasio” de actores. Además entrena personal artístico-técnico especializado en las áreas de Dirección de Cine y Cinematografía Digital, sobre todo en géneros orientados hacia la producción de bajo presupuesto, como son el documental, el periodístico y la ficción en formato cortometraje.

El objetivo final de Método Madrid y sus fundadores es el establecimiento de un “Ensemble” que combine actores, directores, autores, productores y personal técnico de ambos medios, que permita la investigación, creación y la producción continua teatral y cinematográfica.

Contamos con nuestro propio espacio escénico: Sala flexible Método Madrid.

Método Madrid, a través de sus fundadores Bonnie Morín y Cristián Velarde, tiene una experiencia de más de 30 años en los ámbitos teatral y del cine.

PROMO

¡No pierdas nuestro Curso Intensivo de Introducción al “Method Acting” desde el 31 de Julio al 11 de Agosto!

Volver Sorteos