Nells - Isigano
  • Nells
  • Nells
  • Nells

Nells

club

CONSIGUE TU PREMIO

Nells quiere premiaros con cuatro consumiciones (para dos personas) a partir de las 00:30 valoradas en 50€, la compañía la traes tú!

sorteos-gratis-isigano-nells-sorteo

Participantes
158
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

Pues sí, la misma Nells que viste y calza gasta ahora maneras rockistas para una parroquia de indies, modernos y pijos que se desmelenan al ritmo de macarrazas contrastados como AC/DC o Ramones.

De tablao flamenco en los 80, pasó en los 90 a ser el epicentro de la noche más exclusiva de la capital. Pero a principios de esta época empezó a decaer… Hasta que volvió a resucitar como Nells, esta vez, a guitarrazo limpio. “Somos la oveja negra de los locales pijos de Madrid”, comenta con orgullo Fernando Ojeda, socio y director del lugar desde 2007. “Aquí el filtro no se hace en la puerta con las zapatillas o las pintas, sino con la música… No ponemos garrafón ni en la barra ni en la cabina , ¿eh?” apunta a su vez Ojeda.

El menú no admite peros: Franz Ferdinand, Ramones, Pixies, The Ting Tings, The Killers, The Strokes, Nirvana, Oasis o Blur, y a última hora electrónica.
No quieres que te lo cuenten…
No hay nada más que decir!

Volver Sorteos