O Marisquiño 2017 - Isigano
  • O Marisquiño 2017
  • O Marisquiño 2017
  • O Marisquiño 2017

O Marisquiño 2017

festivais rías baixas

CONSIGUE TU PREMIO

Festivales Rías Baixas quiere premiaros con dos pases VIP para O Marisquiño que se celebrará en Vigo el 11, 12 y 13 de agosto de 2017 de valor incalculabre ya que ¡no están a la venta! la compañía la pones tú!

isigano-sorteos-gratis-madrid-galicia-festivales-rias-baixas-omarisquino-regalo

Participantes
659
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

Desde 2001 y actualmente, O Marisquiño es el mayor evento de deporte urbano del sur de Europa. Un gran festival que reúne más de diez competiciones deportivas así como distintos eventos culturales durante tres días. O Marisquiño es organizador de tres copas del mundo: World Cup Skateboarding Street, World Cup Skateboarding Miniramp y Dirt FMB World Tourpuntuables en clasificaciones globales, donde se reúnen los mejores riders nacionales e internacionales.

El festival se celebra el 11, 12 y 13 de agosto, al aire libre y es totalmente gratuito. Cada edición, más de 120.000 personas disfrutan de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera alrededor el Puerto Marítimo de la ciudad de Vigo.
Además, desde hace tres años, O Marisquiño, a través de la retransmisión en streaming, lleva en directo a pantallas de hasta medio centenar de países las evoluciones y las pruebas de los tres campeonatos del mundo.

O Marisquiño ocupa el frente marítimo de Vigo, extendiéndose por todo el puerto y muy próximo al barrio histórico de la ciudad, convirtiendo este espacio en una seña de identidad del festival. En una superficie de 150.000 metros cuadrados se celebran las grandes pruebas del festival, junto al mar: en el Paseo de las Avenidas, el Muelle de Trasatlánticos, el Náutico y el Espigón, desplegando a lo largo de esa privilegiada zona de contacto entre la Ría de Vigo y la ciudad los espacios de las diferentes disciplinas deportivas y culturales para formar un conjunto único y espectacular.

Festivales Rías Baixas

8+1 citas que no deberás perderte

Con el verano llega la temporada de música, playa, descanso y festivales Rías Baixas: variedad de estilos musicales para todos los públicos, junto con experiencias turísticas y gastronómicas en diversos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra.

La mayor parte de estos festivales extienden su cita musical durante varias jornadas, y en todos ellos el concepto musical abarca la excelencia del entorno en el que tienen lugar, así como las delicias gastronómicas de As Rías Baixas. Algunos conservan su público más fiel, que, edición tras edición, acude a ver grandes y pequeñas bandas.

El concepto de los Festivales Rías Baixas trasciende la música: hay fiesta, gastronomía, naturaleza y, sobre todo, buen ambiente.

Los festivales Rías Baixas ofrecen actividades para participar en familia: algunos se convierten en un espacio de confluencia cultural del universo europeo e iberoamericano; otros, cuyo cartel se desvela en el momento del concierto, nos acercan a destacadas y destacados artistas internacionales. En ellos también se pueden admirar sorprendentes demostraciones de deporte urbano que convierten a la provincia en escenario de una de las citas de dirt jump más importantes del mundo. No faltan, además, los festivales de raíz popular con grupos emergentes, así como otros géneros como el rock latinoamericano y español, el punk, el ska y las bandas más apreciadas de la escena gallega.

En definitiva, éste es el momento de marcar en el calendario todas las citas de esta temporada de festivales Rías Baixas.

Volver Sorteos