Optometría Lux - Isigano
  • Optometría Lux
  • Optometría Lux
  • Optometría Lux

Optometría Lux

especialistas en visión infantil

CONSIGUE TU PREMIO

Optometría Lux quiere premiaros con un cheque para gastar en la óptica valorado en 100€, deja que cuidemos tu vista!

 

sorteos-gratis-madrid-isigano-lux-regalo

Participantes
244
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

Centro de Optometría especializada Lux nace en 1995 con el afán de ser un centro de referencia para sus pacientes, combinando la atención personalizada, la formación continuada de nuestro personal y la utilización de la más moderna tecnología.

José Carlos Gómez Sanz, Optometrista desde 1995, máster en optometría desde el 2001 y Profesor auxiliar en el máster Veinte20 de optometría. Es el Director Optométrico de Centro de Optometría Especializada Lux.

“Siempre he considerado que los optometristas somos un Servicio Sanitario, y de hecho nos hemos convertido en el primer profesional que ve al paciente cuando encuentra alguna anomalía en su visión en general, y en sus ojos en particular.

Sin duda se trata de una grandísima responsabilidad, y mi filosofía siempre ha sido cubrir de manera eficiente esta realidad, de manera que me he auto impuesto la obligación de realizar periódicamente cursos de formación para reciclar y mejorar mis conocimientos profesionales, así como la adquisición de equipos cada vez más modernos. Todo lo anterior me ha permitido poder ofrecer un gabinete con la más avanzada tecnología actual, y con unos servicios profesionales Premium a todos mis pacientes”.

Consciente de los problemas de mi sector, he adoptado la filosofía de los compañeros farmacéuticos, en los que cada colegiado puede tener una Y SOLO UNA oficina de farmacia, no como ocurre en mi sector, donde cualquier grupo inversor puede poner una cadena de ópticas y convertirlas en un negocio especulativo, y donde sus vendedores cobran por comisiones.

Volver Sorteos