Oviaño Pazó - Isigano
  • Oviaño Pazó
  • Oviaño Pazó
  • Oviaño Pazó

Oviaño Pazó

Estética y Fisioterapia

CONSIGUE TU PREMIO

Oviaño Pazó os quiere premiar con dos sesiones de un tratamiento facial detox valoradas en 70€, presumirás de piel!

 

isigano-sorteos-gratis-vigo-oviano-pazo-regalo-o

Participantes
530
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

En el Centro Oviaño Pazó disponemos de los medios técnicos y personales, para atender las necesidades de nuestros clientes ya sean deportistas de élite, amateurs, hasta personas que desean mejorar su bienestar, salud e imagen. El pilar fundamental del Centro Oviaño Pazó es la combinación de tratamientos con la Críosauna Space Cabin con fisioterapia y otros tratamientos para obtener los resultados mas óptimos para las necesidades de nuestros clientes de una forma personalizada, supervisadas por nuestro personal.

Nuestro personal esta especializado en la recuperación de deportistas de diversas disciplinas, manteniéndonos en contacto directo con sociedades deportivas, asociaciones y federaciones. Realizando un seguimiento personalizado para la prevención, recuperación y rehabilitación de nuestros clientes.

En el Centro Oviaño Pazó estamos especializados en tratamientos de estética, bienestar, de adelgazamiento, anti-edad y anti-celulíticos, entre otros. En este aparatado hemos introducido la depilación Láser de Diodo de Alta Potencia (Photoon 808 de Termo Salud) para ofrecer a nuestros clientes la depilación con toda las garantías. Sin olvidarnos de la Fisioterapia General y la Estética Básica.

Todos nuestros tratamientos están personalizados y siempre ofreciendo los precios mas competitivos del mercado. Te esperamos en el Centro Oviaño Pazó para que conozcas nuestras instalaciones y nuestro personal técnico.

Volver Sorteos