Raid Aventura - Isigano
  • Raid Aventura
  • Raid Aventura
  • Raid Aventura

Raid Aventura

4x4

CONSIGUE TU PREMIO

Raid Aventura quiere premiaros con un curso de técnicas de conducción 4×4* valorado en 155€, el coche y el copiloto los pones tú!

sorteos-gratis-madrid-isigano-raid-aventura-regalo

Participantes
190
Faltan para el sorteo

*Curso técnicas de conducción TT:

  • A disfrutar en septiembre según disponibilidad.
  • Orientado a alumnos con nivel variable, desde aquellos que no han salido al campo con su 4×4 hasta los que tienen un cierto nivel de experiencia.
  • Requisitos: Coche propio, seguro del vehículo en vigor y carnet de conducir del alumno en vigor. Uno o dos ocupantes.

SOBRE NOSOTROS

Raid Aventura 4×4 S.L., fundada en el año 2000, se dedica a organizar todo tipo de actividades relacionadas principalmente con el sector del todoterreno, aunque también aborda actividades relacionadas con el sector del motor y del aire libre en general.

Las principales actvidades que organiza Raid Aventura 4×4 son:

– Cursos de técnicas de conducción 4×4, en circuito propio (Circuito de Ocaña), tanto para usuario de 4×4 como para empresas

– Cursos de técnicas de conducción en dunas, en Marruecos

– Concentración de usuarios de vehículos todoterreno

– Presentación a marcas de coches y pruebas de coches

– Rutas y travesías, de varios días de duración, tanto por España como por Europa y África. Raid Aventura se encarga de la organización de la ruta en sí

En las rutas y travesías, toda la gestión de alojamiento, restauración y transporte, diferente al del vehículo del participante, la realiza la sociedad Turismo y Viajes Ocio Hotel S.L. Las actividades las realiza directamente Raid Aventura o bien colabora con terceros, siempre expertos en el sector.

Volver Sorteos