Sabon - Isigano
  • Sabon
  • Sabon
  • Sabon

Sabon

cosmética natural

CONSIGUE TU PREMIO

Sabon quiere premiaros con un fantástico lote* valorado en 90€, la piel la pones tú!

sorteos-gratis-madrid-isigano-sabon-regalob

Participantes
455
Este sorteo ha finalizado.

*Lote:

Shower Oil -Jabon de Aceite para la ducha
Silky Body Milk – Leche corporal a base de leche de almendra orgánica.
Butter Hand Cream – Crema de manos a base karite
Aroma Mikado 250ml
Vela en caja metálica Sabon
Cerámica de soporte para Aroma
Caja decorativa

SOBRE NOSOTROS

SABON, firma internacional de cosmética natural, nace desde el amor por las texturas y las fragancias, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria. La primera tienda SABON se abre en 1997 en Tel Aviv, y se ubica en la comercial avenida Shenkin.

La historia de SABON empieza haciendo jabones a mano siguiendo una fórmula australiana de hace más de 70 años. Los jabones se vendían y aún se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente.Desde entonces SABON se especializa en crear una experiencia personal emocionante, desarrollando una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

SABON utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios y presentaciones, comprendiendo en profundidad el significado de la palabra “regalar”.Los productos SABON no contienen Parabenos, SLS ni Aceites Minerales, y por supuesto NO testamos con Animales.

Desde sus orígenes SABON ha sido extraordinariamente atento a la naturaleza, usando materiales naturales y cuidando el medio ambiente en el que vivimos.

PROMO

¡Hazte miembro de forma gratuita de nuestro club Royal Passport y disfruta de descuentos especiales cada mes!

614_1_20160304145927

 

Volver Sorteos