SpainPhone - Isigano
  • SpainPhone
  • SpainPhone
  • SpainPhone

SpainPhone

porque somos los nº1

CONSIGUE TU PREMIO

SpainPhone quiere premiaros con el cambio de pantalla para iPhone 6 valorado en 53€, para que disfrutes de tu móvil!

isigano-sorteos-gratis-madrid-spainphone-regalo

Participantes
103
Este sorteo ha finalizado.

SOBRE NOSOTROS

Spainphone comienza su andadura en el año 2003 en Madrid en la tienda Laxmi dedicándonos a la venta de telefonía móvil de las principales marcas, consolas y accesorios.

En 2009 creamos la web www.spainphone.com con la idea de trasladar los mejores precios que conseguimos de nuestros proveedores al cliente final. Tenemos los mejores contactos de compra tanto nacional como internacional y estamos seguros de poder transmitir todas estas ventajas como mejor precio, calidad y entrega rápida a nuestro cliente final para conseguir su fidelidad.

La misión del equipo de spainphone.com es dar el mejor servicio tanto en nuestra tienda de atención directa, así como con nuestra web de venta online y el servicio técnico de reparación de móviles y consolas, para lograr ganarnos la confianza y permanencia de todos nuestros clientes, dándoles el mejor servicio y atención que esté en nuestras manos.

No buscamos clientes de un solo día, queremos que todas las personas que depositen su confianza en nosotros, queden satisfechos con nuestros servicios y repitan compras.

La honradez es nuestro sistema de ventas.

El equipo de spainphone.com le atenderá a su agrado y le guiará en todo lo posible en sus dudas y consultas, le invitamos a que conozca nuestras instalaciones en Madrid.

En nuestro número de teléfono 91 299 1000 puede consultarnos todas sus dudas y seguimientos de sus pedidos y/o productos, no tenga ninguna duda en llamarnos estamos, para atenderles.

Spainphone.com trabaja diariamente con las mejores empresas de mensajería y transporte de envíos, para que nosotros podamos ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de entrega a nuestros clientes, en toda la Península, Islas y resto de Europa.

PROMO

snip_20170601114828snip_20170601114720

Volver Sorteos