Un poco más de sal - Isigano
  • Un poco más de sal
  • Un poco más de sal
  • Un poco más de sal

Un poco más de sal

escuela de cocina

CONSIGUE TU PREMIO

Un poco más de sal quiere premiaros con uno de nuestros cursos monográficos de cocina o un taller de cocina para niños valorado en hasta 50€, para que seas todo un chef!

sorteos-gratis-madrid-isigano-un-poco-mas-de-sal-regalo

Participantes
171
Faltan para el sorteo

SOBRE NOSOTROS

Un Poco Más de Sal es la escuela de cocina que estabas buscando. Una escuela donde tu curso de cocina es mucho más. Será una experiencia que seguro repetirás, volviendo a nuevas clases de cocina y si la primera vez viniste solo, las siguientes las querrás compartir con los que mas quieres: amigos, familia, pareja… tu jefe, Ji, ji! Por qué no?

Nuestras clases se podría decir que son a “medida”, para todos los gustos y niveles. Los mas golosos pueden aprender a cocinar unos deliciosos muffin’s que más quisieran en muchas tiendas y como algunos de mis alumnos, quien sabe, puedes llegar a tener tu propio negocio en breve. Todo esto gracias a su ímpetu y ganas de cambio junto a encontrarse con mas gente como nosotros que siempre os animaremos a que os lancéis.

Si eres novato, tenemos las clases de iniciación en este mundo. Verás rápidamente que meterte en la cocina es de las mejores actividades que podías emprender y sacar provecho para ti, compartir tu pasión invitando a tus amigos y celebrarlo en tu casa o en la escuela. Los lazos que se crean en la escuela son fuertes, más de lo que puedes imaginar.

Ah! Que ya sabes cocinar, genial! Compartiremos nuevas técnicas juntos en los cursos monográficos o en las clases avanzadas de cocina. Haremos un cuestionario para valorar el nivel del que partimos y hacer el curso a tu medida. Aquí cocinas tu mismo, creo que este es el mejor aprendizaje.

La escuela de cocina Un Poco Más de Sal te ofrece que organices tu propio grupo con amigos, ya sea para celebrar tu cumpleaños o simplemente porque te apetezca pasar un buen rato con ellos realizando una clase de cocina juntos, sin nadie mas. Organizamos clases para grupos reducidos.

Volver Sorteos