A continuación le indicamos una serie de normas de obligado cumplimiento en relación a los sorteos:

  • Solo podrás participar si eres mayor de edad (18 años)
  • Solo podrás participar una vez en cada sorteo
  • Una vez finalizado el plazo de participación en el sorteo, enviaremos un e-mail al ganador pidiéndole sus datos (DNI y nombre completo)  y tendrá 3 días para enviárnoslo
  • En caso de no recibir respuesta en ese plazo el ganador perderá el premio y se volverá a realizar el sorteo
  • El ganador deberá acudir a recoger el premio y llevará consigo su DNI original para que en el establecimiento verifiquen que realmente es él el ganador. El ganador deberá recoger el premio en un plazo máximo de 10 días desde que nos comunique sus datos
  • Todos los premios que se sorteen deberán ser recogidos en el local que se indique al ganador
  • En caso de que el premio implique un servicio y si así lo indica el anunciante, deberá ser con previa cita llamando al establecimiento que realiza el sorteo
  • Para cualquier duda relacionada con Isigano.com te atendemos en el 986 202 000 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00

BASES DE LA PROMOCIÓN

Primera.- El anunciante (el “Anunciante”) desarrolla la presente promoción (la “Promoción”) a través de la página web www.isigano.com (la “Página Web”). La Página Web es accesible tanto a través de Internet como de aplicación para teléfonos inteligentes y está operada por Isigano Comunicación, S.L. (el “Operador” y el Operador y el Anunciante, conjuntamente, los “Promotores”).

La Promoción se rige por las presentes bases legales (las “Bases”), que a su vez se rigen por la legislación española y resultan de aplicación a los Participantes. Los términos en mayúsculas tendrán el significado establecido en las presentes Bases.

La Promoción consiste en un sorteo y tiene carácter gratuito, sin que los Participantes deban desembolsar cantidad alguna para participar.

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física residente legal en España que cumpla con los requisitos establecidos en la Cláusula Segunda de estas Bases (los “Participantes”). Para participar en la Promoción, los Participantes deberán inscribirse en la Promoción en la Página Web.

Las fechas de la Promoción serán las indicadas en el anuncio de la Promoción. El Ganador se elegirá el día en que finaliza el plazo de realización de la Promoción y en todo caso, en el plazo de seis (6) días naturales desde la fecha de finalización del plazo de participación en la Promoción.

De entre los Participantes se elegirá por sorteo celebrado mediante medios electrónicos un ganador (el “Ganador”). El Ganador recibirá el premio de la Promoción indicado en el anuncio de la misma (el “Premio”). El Premio se compone única y exclusivamente de los elementos indicados en las presentes Bases y en el anuncio de la Promoción. El Premio será entregado por el Anunciante al Ganador, previa comunicación entre el Ganador y el Operador en los términos indicados en la cláusula Quinta siguiente. Ninguno de los Promotores asumirá coste alguno adicional distinto de los mencionados en las presentes Bases. El valor del Premio es el indicado en el anuncio de la Promoción. El Premio es personal, intransferible y no canjeable en ningún caso por dinero o por cualquier otro bien o servicio. El Operador no será en ningún modo responsable de la entrega del Premio al Ganador por el Anunciante.

El Ganador se anunciará en la fecha más próxima posible al día de la elección del Ganador, en la Página Web, pudiendo también anunciarse en cualesquiera Medios Web.

Segunda.- Podrá ser Participante cualquier persona que cumpla los requisitos indicados en las presentes Bases y que (i) sea mayor de edad con arreglo a la legislación española; (ii) disponga de capacidad legal para obligarse y consentir conforme a la legislación española; (iii) acepte las presentes Bases y (iv) cumpla el procedimiento de participación establecido en las presentes Bases, proporcionando de manera veraz y completa la información y datos que los Promotores puedan precisar para gestionar la Promoción.

La participación en la Promoción implica y constituye, además de cualesquiera otros elementos mencionados en las presentes Bases: (i) la aceptación de estas Bases y (ii) el otorgamiento por el Ganador a los Promotores y/o cualquier tercero autorizado por los Promotores, de una autorización para la utilización de su nombre propio a los efectos de hacer público el nombre del Ganador en el Sito Web y en los Medios Web.

Mediante su participación en la Promoción los Participantes manifiestan y garantizan: (i) aceptar las presentes Bases; (ii) reunir todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, (iii) que la información y/o los datos facilitados en el marco de la Promoción son veraces y exactos.

Los Promotores se reservan el derecho a requerir en cualquier momento la acreditación del cumplimiento de los requisitos especificados en las presentes Bases. Los Participantes participan en la Promoción bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

En virtud de lo anterior, los Participantes indemnizarán al Anunciante, al Operador, y/o a cualquier otra empresa relacionada con la Promoción, por todos los costes, daños o perjuicios que se deriven de: (i) la inexactitud o falsedad de la información y/o datos proporcionados y/o divulgados a través de la Página Web, los Medios Web, o cualesquiera otros medios usados en el marco de la Promoción, o (ii) el incumplimiento de cualquiera de las garantías, promesas o aseveraciones establecidas en las presentes Bases.

Con independencia de otras medidas establecidas en las presentes Bases, el incumplimiento de alguno de los términos recogidos en las presentes Bases, en cualquier momento de la Promoción, podrá conllevar la eliminación del Participante, todo ello a criterio exclusivo de los Promotores.

Tercera.- Lo Promotores gestionarán la Promoción a través de la Página Web, empleando para ello y a los efectos de darle la máxima publicidad a la misma, todo tipo de medios y recursos de Internet, entre otros, cualesquiera páginas web del Anunciante o del Operador, así como sus respectivos blogs y perfiles en redes sociales (conjuntamente, los “Medios Web”).

Cuarta.- Los Promotores se reservan el derecho a modificar total o parcialmente las presentes Bases, si concurrieran circunstancias que impidieran su realización, previa comunicación pública a través de la Página Web o por cualquier otro medio por el que se hayan publicado las Bases, a fin de evitar cualquier perjuicio para los Participantes, así como a interrumpir o finalizar la Promoción en cualquier momento. Las presentes Bases estarán disponibles públicamente a través de la Página Web para su consulta por parte de los Participantes.

Quinta.- El Operador anunciará públicamente el Ganador de la Promoción a través de la Página Web y contactará con él para informarle de su condición de Ganador y coordinar la entrega del Premio por el Anunciante. A efectos de contactar con el Ganador, el Operador usará la dirección de correo electrónico proporcionada por el Ganador en el marco de la Promoción. El Ganador dispone de un plazo de tres (3) días, contado desde el envío de la primera comunicación, para contestar aceptando el Premio a las comunicaciones del Operador, Isigano Comunicación, S.L., mediante las que se le informa de su condición de Ganador. Es por tanto condición indispensable para la entrega del Premio por el Anunciante al Ganador la contestación por el Ganador al Operador, Isigano Comunicación, S.L. del correo electrónico por el que Isigano Comunicación, S.L. informa al Ganador de su condición del tal. Esta comunicación es necesaria a efectos de que el Anunciante reciba la adecuada información sobre el Ganador.

Se entenderá que el Ganador desiste y renuncia a su derecho al Premio si en el plazo indicado no responde (o no lo hace satisfactoriamente) a las comunicaciones del Anunciante o del Operador, así como en el caso de que no se pudiera entregar el Premio al Ganador por causas ajenas a cualquiera de los Promotores. En estos casos, al igual que cuando se produzca cualquier otra renuncia por parte del Ganador a su derecho al Premio, el Operador realizará de nuevo el sorteo entre los Participantes para determinar un nuevo ganador (el “Suplente”), con quien se seguirá el procedimiento de comunicación de su condición de Suplente descrito en las presentes Bases para la comunicación de la condición de Ganador. En caso de que el Suplente renuncie al Premio o su entrega no se pueda realizar, la Promoción se declarará desierta.

El Anunciante entregará el Premio en el tiempo y forma legalmente establecidos. Para la entrega del Premio el Organizador o sus colaboradores podrán requerir la acreditación de la identidad del Ganador. La entrega y disfrute del Premio podrá condicionarse a la firma previa por parte del Ganador y en su caso, de sus acompañantes, en el disfrute del Premio de un documento de aceptación del Premio cuyo contenido se ajustará en todo caso a lo establecido en las Bases. El incumplimiento de dicho requisito, en caso de ser solicitado por el Organizador, supondrá la renuncia expresa al Premio y su asignación a la persona correspondiente con arreglo al párrafo anterior o la declaración de la Promoción desierta, según sea el caso.

La normativa tributaria puede exigir la aplicación de retenciones o ingresos a cuenta sobre el Premio, así como la firma por el Ganador de determinados documentos fiscales relativos a tales retenciones o ingresos a cuenta. En todo caso, será a cargo del Ganador cualquier tasa, impuesto o figura análoga que con arreglo a la normativa aplicable este deba satisfacer. Los Promotores quedarán por tanto relevados de cualquier responsabilidad fiscal del Ganador.

Sexta.- Con el objetivo de hacer pública la resolución de la Promoción y el Ganador, los Promotores están autorizados a difundir su nombre a través de la Página Web y los Medios Web. Asimismo, directamente o a través de terceros, cualquiera de los Promotores estará autorizado a entrevistar, fotografiar y/o grabar al Ganador, así como en su caso, a sus acompañantes, en el momento de la recepción del Premio y/o el disfrute del mismo, comprometiéndose todos ellos a prestar su colaboración a tal efecto y consintiendo el uso del material en cuestión en la Página Web y/o en los Medios Web, así como mediante su publicación a través de cualquier medio escrito, tales como, sin limitación, periódicos, revistas y newsletters.

Séptima.- Los Promotores podrán impedir discrecionalmente el acceso a la Página Web, a los Medios Web, o a cualesquiera otros medios usados en el marco de la Promoción, por parte de los Participantes que, a su juicio, infrinjan cualquiera de las estipulaciones o garantías establecidas en las presentes Bases.

Octava.- Ninguno de los Promotores será responsable: (i) de las deficiencias, el colapso o mal funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones, de la Página Web, de los Medios Web, o de cualesquiera otros medios usados en el marco de la Promoción; (ii) de las deficiencias, daños o pérdidas que puedan producirse a los Participantes como consecuencia del uso de la Página Web, los Medios Web o de las aplicaciones informáticas de terceros necesarias para participar en la Promoción, o aquellas otras implementadas sobre la Página Web, los Medios Web, o cualesquiera otros medios usados en el marco de la Promoción. Los Promotores tampoco responderán de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al Ganador el disfrute total o parcial del Premio. Los Promotores quedarán exentos de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del Premio.

Novena.- Política de Privacidad de la Promoción. Los datos personales de los Participantes serán objeto de tratamiento por el Operador, con base en las legítimas finalidades que puedan resultar de aplicación, en función de las necesidades surgidas de la descripción de la Promoción. En todo caso el Operador tratará los datos personales facilitados por los Participantes para el desarrollo, realización y gestión de la Promoción.

Asimismo, los Participantes y/o el Ganador autorizan expresamente el tratamiento y comunicación de determinados datos personales, incluyendo la difusión de su nombre e imagen por cualquier medio (incluyendo, sin limitación en Internet, a través de la Página Web y los Medios Web) en el marco del desarrollo, la realización y la explotación comercial o promoción de los resultados de la Promoción. Los Participantes y/o el Ganador consienten expresamente el tratamiento de sus datos a los efectos aquí previstos, incluyendo –en caso de resultar necesario para el desarrollo, realización y gestión de la Promoción – la comunicación o cesión de tales datos personales al Anunciante y a terceros profesionales relacionados con la Promoción, la comunicación de los datos necesarios a los terceros colaboradores para el acceso al Premio.

En el caso de que en el marco de la Promoción se faciliten de cualquier modo datos personales de terceros, los Participantes garantizan haber informado a tales terceros y haber obtenido de los mismos el consentimiento necesario para las finalidades detalladas en las presentes Bases. Los Promotores se reservan el derecho a requerir a los Participantes y/o Ganador, acreditación de haber cumplido con los requisitos de información y consentimiento mencionados para llevar a cabo el tratamiento de sus datos personales.

Una vez finalizada la Promoción, así como todas las gestiones o promociones relativas a la misma, se procederá a la eliminación de los datos personales recabados en las correspondientes bases de datos cuya finalidad sea gestionar la Promoción, en un plazo de seis (6) meses, incluyendo los datos personales propios o de terceros.

En todo caso, los Participantes, el Ganador y/o terceros, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición enviando una comunicación escrita, y la descripción de su solicitud de ejercicio de derechos, a la atención de “Isigano Comunicación, S.L.” a la siguiente dirección: C/ López Mora 5, escalera derecha, 1º derecha, 36211 Vigo (Pontevedra), o a la dirección de correo electrónico: info@isigano.com. En caso necesario, el Operador podrá solicitarle una fotocopia de su documento nacional de identidad, su pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

En el caso de que decidiese ejercer dichos derechos y que como parte de los datos personales que hubiera facilitado conste el correo electrónico, le agradeceríamos que en la mencionada comunicación hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.