isigano sorteos blog portada sorteo escapate con isigano

¡Escápate con Isigano!

Somos LocalLovers, pero también os ❤ a vosotros y queremos que tengáis la oportunidad de realizar al menos una escapada chula este verano.
Isigano os regala 200€ para gastar en el alojamiento que vosotros queráis.

Podéis aprovechar para pasar una noche en un hotelazo, un fin de semana en esa casa rural que os parece tan acogedora… donde queráis.

¿Cómo podéis conseguirlo?

Participando en un sorteo, claro, que es lo nuestro jeje Concretamente en el sorteo ‘Escápate con Isigano’ y desde la aplicación. En este caso, no se puede participar desde la web.

Para participar, además de hacerlo normalmente, deberéis introducir un código que podrás conseguir en los establecimientos asociados a este sorteo.

¿Dónde están? Descúbrelos en este mapa si estás en Madrid:

O en este si estás en Galicia.

En cada uno de estos negocios disfrutones os darán un código distinto y, por tanto, ¡cada uno es una oportunidad más de ganar el sorteo! cuántos más códigos diferentes introduzcáis, más veces ‘estará vuestro nombre en el bombo‘ 😉 Sólo podéis participar una vez con cada código, eso sí, no vale introducir el mismo varias veces.

¿Por qué lo hacemos así?

Porque así os ‘obligamos’ a descubrir y conocer mejor el maravilloso comercio local que os rodea, ya sabéis que esa es nuestra misión principal 😎

Un repaso a las instrucciones:

  1. Acude a uno de los establecimientos disfrutones que participan en esta campaña, allí te darán un código de participación. Puedes consultar cuáles son en este mapa si eres de Madrid en este si eres de Galicia.
  2. Participa en el sorteo en la app. Además de hacerlo normalmente, tendrás que introducir tu código de participación en la casilla correspondiente. Sólo se aceptará uno por cada establecimiento que visites. Y cuantos más visites, más códigos y más oportunidades de ganar 🤩
  3. Regístrate en Isigano.
  4. ¡Cruza los dedos!

Y para consultar las bases legales, aquí

Y todo esto si eres usuario de Isigano, pero los comerciantes disfrutones que se han apuntado a este sorteo ¡también pueden tener premio!

Cuando finalice el sorteo el 27/07 el sistema sacará un usuario ganador con el correspondiente código introducido… pues bien, el establecimiento que haya repartido ese código se llevará el mismo premio. Para que veáis que la apuesta de Isigano por el pequeño comercio es de verdad de la buena.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya alguna idea de dónde os gustaría disfrutar el premio? ¡Dejad vuestro comentario!

0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.