isigano-sorteos-gratis-patrocinio-hockey-blog

Isigano patrocina al Traviesas Hockey Club Vigo

Ya sabéis que en Isigano somos Local Lovers. Nos gusta apoyar al comercio local, y nos dedicamos a ello, pero también somos muy amantes de todas las iniciativas que impliquen más vida e ilusión para nuestros barrios y nuestros vecinos, y el deporte local es sin duda una maravillosa muestra de ello.

Valores como el trabajo en equipo, la cooperación, el esfuerzo, el compromiso… unidos a los beneficios que la práctica deportiva conlleva, además de buenas dosis de diversión, hacen que los clubes locales, quienes más favorecen el deporte base, sean pilares indispensables para un desarrollo sano de nuestros barrios y ciudades.

Siendo conscientes de ello, quisimos apoyar a uno de estos ‘héroes’ y esta temporada patrocinaremos al Traviesas Hockey Club de Vigo. Este equipo nacido en 1.969, ha llevado al hockey vigués a lo más alto en diversos hitos a lo largo de su historia. Son conscientes de la importancia de educar a las nuevas generaciones en los valores que antes mencionábamos y así se presentan:

“Somos un Club de Hockey sobre patines de Vigo, creado en 1969. Enseñamos a niños/as a patinar a partir de los 3 años y los iniciamos en el mundo del hockey patines. Nos basamos en la idea de que la mejor forma de enseñar es a través de una forma lúdica en la que los niños/as se diviertan y disfruten aprendiendo.”

Desde ahora el equipo senior de este club lucirá camisetas con la imagen de Isigano ¿os gustan?

isigano-sorteos-gratis-patrocinio-hockey-1 isigano-sorteos-gratis-patrocinio-hockey-1

¡Le deseamos al Traviesas Hockey Club Vigo toda la suerte del mundo en esta temporada!

Podéis seguirlos -¡y animarlos!- en Facebook e Instagram 😀

0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.