Noticia en ‘Galiciaé’

isigano galiciae

Isigano: La plataforma de sorteos más novedosa

Ha llegado una nueva forma de participar en sorteos a través de internet. La plataforma Isigano presenta una interesante forma de poder sacar partido de los sorteos online, dando a conocer todas las oportunidades que tienen los usuarios dentro de su localidad.

Es muy fácil poder participar en sus sorteos gratis:

Primero seleccionas tu localidad, después el sorteo que más te interese. Ahora tan sólo tendrás que introducir tu e-mail para participar o registrarte, la opción ganadora si quieres disfrutar de todos los beneficios. Una vez te hayas inscrito, el equipo te avisará si has resultado ganador. Puedes participar en todos los sorteos que quieras y lo mejor, es gratuito.

Si prefieres, también está disponible en formato App, donde se ha convertido en la App de sorteos más demandada. Podrás tener siempre a mano los mejores sorteos online.

Isigano sorteos Galicia, cuenta con sorteos de un montón de categorías: Restaurantes, tiendas, entradas de fútbol, tratamientos de belleza, peluquería, entrenadores personales, entradas dobles para espectáculos, planes con niños…y ¡mucho más!

Sorteos para favorecer al comercio local de las zonas con sus diferentes promociones

Isigano lo tiene claro. Para favorecer el comercio local, agrupa los sorteos por diferentes ciudades, para que los comercios de la zona puedan participar activamente de la plataforma, ofreciendo sus sorteos. De esta manera, los usuarios también lo tendrán mucho más fácil el poder acceder a los mismos, puesto que indicando su ciudad, o también, indicando la ciudad donde se encuentre de vacaciones o tenga pensado el ir unos días, se encontrará con una amplia oferta de sorteos.

De esta manera, también se nos permitirá el conocer actividades que no sabíamos que existían. Gracias al anuncio de estos sorteos gratuitos, es posible darnos a conocer alguna nueva tienda, que cuenta con este tipo de sorteos, que de otra manera no hubiéramos podido conocer. Esto es algo realmente importante en las ciudades más grandes, en donde estar al tanto de la apertura y cierre de los comercios, se vuelve algo complicado.

Gracias a estos sorteos, también podemos disfrutar mucho más de las actividades que nos gustan, ya que si por ejemplo somos unos entusiasmados del teatro, nos interesaría saber que podemos ganar el sorteo de unas entradas, simplemente por participar en el mismo.

Aquí no hay ni trampa ni cartón, puesto que son los comercios los que a modo de promoción ofrecen dichos sorteos, en una simbiosis en la que todo el mundo sale beneficiado, nosotros, por poder participar en el sorteo de algo que podemos ganar y el establecimiento que consigue llamar la atención de los consumidores, gracias al anuncio de estos sorteos. Échale un ojo y comienza a disfrutar.

Lee en su web:

isigano galiciae 14 dic 2017_web