Anyme

Anyme

Anyme

clínica de fisioterapia

Anyme quiere premiaros con una sesión de masaje con piedras calientes o de cuerpo entero valorada en 50€, el relax te lo llevas tú!

placeCalle Luis de Torres, 5, Alcalá de Henares

phone918 814 330

emailinfo@clinicaanyme.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

SERVICIOS

close

Sobre Anyme

close

SOBRE NOSOTROS

Profesionales al cuidado de su salud y bienestar en Alcalá de Henares desde 2003

En nuestro centro abordamos toda clase de tratamientos de fisioterapia clásica tanto para niños como para deportistas o para casos de carácter traumatológico.

Somos la primera clínica de la región especializada en fisioterapia estética y utilizamos métodos como el drenaje linfático manual para tratar problemas de índole circulatorio y de retención de líquidos. Asimismo también realizamos tratamientos de osteopatía de forma metódica y efectiva, aplicando las técnicas más convenientes en función de cada caso concreto.

Nuestro abanico de terapias abarcan desde la termoterapia o los masajes hasta la limpieza facial fisioterápica, la podología, los cuidados antiacné o la depilación con luz pulsada.

Nuestra plantilla de especialistas médicos cuentan con una formación de prestigio y una dilatada trayectoria a sus espaldas que garantizarán tu tranquilidad. Nuestro centro de fisioterapia, podología y medicina estética está inscrito en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en la Guía de Centros de Fisioterapia del Colegio Oficial de Fisioterapeutas. También colaboramos en la gestión de prácticas universitarias con la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Europea de Madrid.

Más de 5000 pacientes han confiado ya en nosotros a lo largo de nuestros más de 10 años de trayectoria. ¿Quieres ser uno más? ¡Pide cita ya!

PROMO

isigano-sorteos-gratis-madrid-anyme-promo

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close