Bico de Xeado Galicia

Bico de Xeado Galicia

Bico de Xeado Galicia

granxa o cancelo

Bico de Xeado quiere premiaros con una Visita guiada a nuestra Granxa O Cancelo y a la Fábrica de Helados + 4 Tarrinas de nuestro exclusivo helado de 1/2 litro (o a recoger en la heladería BICO DE XEADO más próxima) valorado en más de 100€, para que lo compartas tú!

placeGranxa O Cancelo - Bemantes Miño

phone981 647 560

emailgranxaocancelo@capcoruna.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HELADOS

close

Sobre Bico de Xeado Galicia

close

SOBRE NOSOTROS

Siempre con la mejor leche

De primera calidad, 100% natural y recién ordeñada en nuestra granja.

El principal ingrediente de todos los helados es la leche que producimos nosotros mismos en nuestra granja “O Cancelo”. 100% natural, recién ordeñada y con las mejores cualidades organolépticas del mercado. Es una leche única, ya que no está adulterada industrialmente.

Granja “O Cancelo”

Emplazada en las verdes tierras de A Coruña, es la base y fundamento de nuestros productos, donde nace el sabor y la cremosidad característicos de Bico de Xeado. Allí cuidamos de nuestras vacas, vigilamos sus controles sanitarios, su alimentación y su bienestar. Y es que solo de vacas felices se puede obtener leche de primera calidad.

Proceso artesanal

Cuidamos al máximo cada paso en la elaboración de nuestros helados. Al trabajar en un obrador propio, podemos aprovechar toda la frescura de la leche y controlar personalmente todo el proceso. Desde la elección y mezcla de los mejores ingredientes, hasta el envasado y etiquetado, siempre hay una persona encargada de aportar el mimo y cuidado que ninguna máquina podría dar a nuestros helados. Un proceso laborioso que nos diferencia de cualquier producto de elaboración industrial.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close