Bon Fromage

Bon Fromage

Bon Fromage

tienda especializada en quesos

Bon Fromage quiere premiaros con una tabla de quesos valorada en 55€, el apetito lo pones tú!

placeMercado de Chamartín, Calle Bolivia, 9, Madrid

phone913 440 031

emailtegustaelqueso@bonfromage.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

PRODUCTOS

close

Sobre Bon Fromage

close

SOBRE NOSOTROS

Campeones de españa en tablas de quesos

Bon Fromage tiene su origen hace 50 años en el castizo Mercado de Chamartín, con el fin de difundir y dar a conocer a sus clientes el amplio mundo del queso, bajo un atento y esmerado asesoramiento personalizado y una variedad de más de 130 referencias.

Nuestro equipo especializado está dirigido por el entusiasta Salvador Valero, nuestro Maestro Quesero con más de 15 años de experiencia, y que junto a la variedad de quesos y el asesoramiento en la elección, hacen de cada compra una experiencia única.

Este claro objetivo, hace de BonFromage una de las mejores tiendas de queso de España.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Bon Fromage

close

Ayer fui a por mi premio, una tabla de quesos increíble de la tienda Bon Fromage (situada en el mercado de Chamartín), tengo fotos de la tabla, del local, del dueño que era majísimo… Ha estado genial ir allí y conocer el lugar y al personal. El premio era muchísimo mejor de lo que nos esperábamos y lo he compartido con mi familia y amigos. Todo genial, hemos probado nuevos quesos que jamás creíamos que fuéramos a probar y nos ha sorprendido para bien. Espero seguir probando nuevas experiencias y que la gente se anime a probarlas

Cristina