Cüá ImproTeatro

Cüá ImproTeatro

Cüá ImproTeatro

10 años haciendo el ganso

Cüá ImproTeatro quiere premiaros con cuatro entradas para la función del 30 de Junio valoradas en 48€, los aplausos los das tú!

placeTeatro Arlequín, Calle de San Bernardo, Gran Vía, Madrid

phone667 760 011

emailinfo@improcua.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

ESPECTÁCULOS

close

CURSOS DE IMPRO

close

EVENTOS Y EMPRESAS

close

Sobre Cüá ImproTeatro

close

SOBRE NOSOTROS

“He ido ya cuatro veces y cada vez se superan, me pareció como si fuera la primera vez que los veía”. Este comentario es uno de los más frecuentes que puedes encontrar si visitas las opiniones de “Cüá” en atrapalo.com. Y es que, a pesar de cumplir este año diez años sobre los escenarios, esta compañía ha sabido mantener la frescura con la que empezó, combinando con arte espontaneidad y experiencia.

En el show de Cüá podrás ver 8 sketches de humor cada uno jugado de diferente manera, lo que llaman “estilos de impro”. Muchos de ellos con una alta complicación que llevan el juego al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de toda índole: de palabras, de números, espacio-temporales, musicales y con todo tipo de trabas y limitaciones, que no te puedes perder.

Cüá-tro genios de la improvisación (de ahí tiene parte de culpa su nombre) se encargan de que el público salga literalmente con agujetas en las mandíbulas de tanto reír, creando situaciones en las que han pasado de sentirse en sus inicios como patos fuera del agua, hasta desarrollar ese humor ganso que les caracteriza (de ahí la otra parte) y que tanto se ha hecho querer en Madrid y en muchas otras provincias.

Entre la gran variedad y complejidad de estilos de improvisación, algunos de ellos de invención propia, los Cüá se atreven incluso con estilos musicales acompañados a la guitarra y/o batería por Andrés Torrecillas, el técnico de sonido y músico de la compañía. En la parte técnica cuentan también con el iluminador Sergio Sánchez, que a diferencia de otros shows, se encarga en exclusiva de dar color y crear ambientes únicos en cada escena.

En la dirección artística, aunque todos ponen su granito de arena, tenemos a Alberto Rego, un ex-monologuista que se reinventó en improvisador y co-fundó Cüá ImproTeatro junto con Alba Pérez, actriz amateur de comedias y musicales por aquella época. Ambos, acompañados por el clown Julián Contreras y el crack Claudio González (también integrante de la compañía Improvisierra) forman este Cüá-rteto.

Puedes conocerles en el teatro, en eventos de empresa, centros culturales, fiestas privadas, colegios (con su show familiar “Cüá Kids!”) y en cualquiera de sus cursos y talleres que imparten todo el año (los alumnos que lo desean participan en el show “Impro Evolution Showccer”).  Cüá también ofrece de manera regular su humor en ONG’s, centros penitenciarios, hospitales y todos aquellos lugares donde creen que pueden sentirse útiles.

De la mano de Iria Producciones, actualmente puedes verlos los viernes a las 23:00 en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close