Dani Alés

Dani Alés

Dani Alés

Con cartas y a lo loco

Teatro Lara os premia con dos entradas dobles para “Dani Alés, con cartas y a lo loco” el sábado 20 de octubre a las 12:00h valoradas en 50€

placeCalle de la Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

emailinfo@teatrolara.org

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Cuándo y dónde

close

Entradas

close

Sobre Dani Alés

close

Dani Alés presenta ‘Con cartas y a lo loco’, un vertiginoso espectáculo de magia cómica para todos los públicos donde se conjugan algunos de los efectos más impactantes del ilusionismo. Toda una sinfonía de juegos y desafíos asombrosos donde las sorpresas y las risas se conjugan bajo una cuidadísima banda sonora y una espectacular puesta en escena. Premiado por el Festival Internacional de Magia Hocus Pocus o por el Club Internacional de Prensa, ‘Con cartas y a lo loco’ llega al emblemático Teatro Lara para convertirse en uno de los fenómenos de la temporada.

Dani Alés es, sin duda, un artista carismático y versátil: monologuista en Comedy Central, cómico habitual de los carteles de salas como Galileo Galilei, La chocita del Loro, Joy Slava o Clamores (y eso solamente en la capital). Ha participado en programas como el de Buenafuente, Hoy por hoy y Oh! My LOL, entre muchos otros.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Dani Alés

close

Fantástico Dani Ales, muy divertido y los trucos muy buenos. Lo recomiendo para todos los públicos pero si teneis niños lo pasarán genial.

Rosana