Échame una pata

Échame una pata

Échame una pata

adiestramiento canino

Échame una pata quiere premiaros con una cesta de artículos y productos para mascotas valorada en 50€, para que mimes a tu mejor amigo!

placeCalle Ronda Ancha, 17, Alcalá de Henares

phone919 193 503 - 673 403 897 - 677 669 391

emailechameunapata@outlook.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

SERVICIOS

close

Sobre Échame una pata

close

SOBRE NOSOTROS

Somos una joven y pequeña empresa dedicada a los servicios y accesorios para mascotas, (especializada en perros) y lo que pretendemos es facilitarle su vida, velar por el bienestar de tu mascota y mejorar la relación con el mismo. Ya que, como bien sabemos, nuestras mascotas desempeñan un papel cada vez más importante en nuestras vidas y es así que tendemos a humanizarlos creando así: problemas de conducta, estrés, fobias, y muchos otros problemas que estamos cada vez más acostumbrados a ver en nuestra sociedad.

Pues bien, nosotros queremos ayudaros a solucionar y solventar todos esos problemas que tengáis con vuestro perro, con la ayuda de nuestro adiestrador canino.

Por otro lado os invitamos a nuestro establecimiento donde podréis encontrar variedad de piensos y accesorios para mascotas, y darles la oportunidad de disfrutar y ponerse guapos en nuestra maravillosa peluquería canina, además hemos tenido la idea de brindarles un servicio opcional de recogida y entrega en la puerta de su casa.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close