El Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes

ballet de san petersburgo

Grupo Smedia quiere premiaros con Una invitación doble para el martes 27 de Junio* valorada en 74€, la compañía la eliges tú!

placeTeatro de la Luz Philips Gran Vía (antiguo Compac Gran Via, cine Gran Vía), Gran Vía, Madrid

phone917 010 230

emailinfo@gruposmedia.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

VENTA DE ENTRADAS

close

Sobre El Lago de los Cisnes

close

* Válida para el 27 de Junio de 2017 a las 20:30h. Imprescindible recoger en taquilla 30 minutos antes de la función.

SOBRE NOSOTROS

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.

En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay Nazarkhevich, entre otros artistas internacionales.

Argumento: El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne – Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette. Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

Grupo Smedia

Grupo Smedia es la principal empresa privada que gestiona teatros en Madrid y también una de las principales de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de primer nivel. En Grupo Smedia iniciamos nuestra actividad a finales del pasado siglo XX y, desde entonces, hemos logrado conformar una trayectoria basada en la excelencia, en la versatilidad y en una gran capacidad para sintonizar con las preferencias de un público siempre selecto, diverso, exigente y ávido de nuevas propuestas escénicas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de El Lago de los Cisnes

close

Fácil, cómodo y rápido, me tocaron unas entradas para el teatro, y la función estupenda, en 6ª fila del patio de butacas, por lo que se veía y oía muy bien. Y el trato con la gestora de Isigano fenomenal, siempre dispuesta a contestar a mis preguntas y aclarándome las dudas.

Enrique