Escápate con Isigano

Escápate con Isigano

Escápate con Isigano

Sorteo Estrella

Isigano os premia con una Escapada de Fin de Semana *Lee más abajo cómo puedes participar 😉

phone986 202 000

emailinfo@isigano.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Sobre Escápate con Isigano

close

¡ESCÁPATE CON ISIGANO!

¿Ya metidos en el verano y aún sin plan de vacaciones? No te preocupes, en Isigano queremos ayudar a aquellos que por una u otra razón aún no tengáis planeada ninguna escapada.

Te regalamos 200€ (IVA incluido) para que te vayas de hotelazo con quien tú quieras. Tú eliges el alojamiento. Interesante ¿verdad?

Tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Acude a uno de los establecimientos disfrutones que participan en esta campaña, allí te darán un código de participación. Puedes consultar cuáles son en este mapa si eres de Madrid y en este si eres de Galicia.
  2. Participa en el sorteo desde nuestra app para android o app para iphone. Además de hacerlo normalmente, tendrás que introducir tu código de participación en la casilla correspondiente. Sólo se aceptará uno por cada establecimiento que visites. Y cuantos más visites, más códigos y más oportunidades de ganar 🤩
  3. Regístrate en Isigano.
  4. ¡Cruza los dedos!

Bases legales

Normas de obligado cumplimiento en relación al sorteo:

– Sólo podrás participar si eres mayor de edad (18 años), residente en España y no ser empleado de Isigano Comunicación, S.L. o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con el sorteo.

– Se sortea un bono de 200€ IVA incluido para disfrutar en un alojamiento a elección de los ganadores (usuario y establecimiento que ha entregado el código ganador) durante los meses de agosto, septiembre u octubre. El alojamiento elegido ha de estar en disposición de facturar a Isigano Comunicación S.L.

– El plazo para inscribirse en el sorteo comenzará el 25-05-2018 a las 17:00 y finalizará el día 27-07-2018 a las 12:00.

– El sorteo se realizará de forma automática el día 27-07-2018 utilizando un sistema de selección al azar de ganador. El sistema identificará el establecimiento que ha repartido el código ganador e Isigano se pondrá en contacto con el mismo para notificárselo.

– Una vez finalizado el plazo de participación en el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador, ya sea por correo electrónico, teléfono o SMS, utilizando para ello los datos de registro con que cuenta el usuario en Isigano. En caso que el usuario se hubiera dado de baja del registro no podremos contactar con él y deberemos realizar un resorteo del premio.

– Los ganadores (usuario y establecimiento) contarán con 3 días para aceptar el premio mediante el envío de los datos solicitados a Isigano: nombre completo, DNI, teléfono móvil y alojamiento elegido para disfrutar de su premio y lugar de recogida del premio –cheque simbólico- que deberá escoger entre Madrid Capital o Vigo.

– En caso de no recibir respuesta en el plazo de tres días los ganadores perderán el premio y se volverá a realizar el sorteo.

– Los ganadores deberán llevar consigo su DNI original cuando se dispongan a disfrutar su premio para verificar que realmente son los ganadores.

– En la entrega del premio se sacarán fotos, vídeo, etc. y los ganadores autorizarán la utilización de su imagen en los canales de comunicación de Isigano para difundir la noticia de este sorteo o promociones futuras de Isigano.

– El disfrute del premio deberá realizarse durante los meses de agosto, septiembre u octubre  y según disponibilidad del alojamiento elegido.

– Para cualquier duda relacionada con el sorteo o con el propio Isigano te atendemos en el 986 202 000 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Observaciones

– Isigano no es responsable de los registros incompletos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del sorteo. Esos registros se considerarán inválidos.

– Si Isigano considera que se ha cometido algún fraude, engaño o acción similar en relación con el sorteo o por el contrario, cualquier acto u omisión que pueda tener (en opinión del promotor, que será determinante) un efecto negativo sobre el sorteo, sobre Isigano y/o sobre la app o web de www.isigano.com y/o sobre su integridad y/o su seguridad, Isigano se reserva el derecho de descalificar a esos participantes y no entregarles el premio.

– Al registrarse como participante, se entiende que se aceptan y quedan obligados por las reglas de sorteo. Todas las instrucciones de participación forman parte de las reglas.

– La falsificación de datos personales supondrá la inmediata descalificación del participante. Todo participante que al registrarse dé el nombre de otra persona o un nombre falso, será descalificado. Al igual que el caso en que se detecten personas con varios usuarios.

– Podrá utilizarse al ganador en la publicidad sin requerir su consentimiento expreso o sin recibir por ello ningún pago. La publicidad podrá incluir incluso el uso de su nombre y/o imagen.

– Toda la propiedad intelectual (incluyendo con limitaciones el copyright, marcas comerciales y derechos de diseño) contenida en la app o web de www.isigano.com pertenece al promotor o a terceras personas. Ninguna información podrá ser reproducida en ningún formato sin el previo consentimiento de Isigano por escrito.

– Isigano se reserva el derecho de descalificar, a su discreción, a un participante y/o ganador si tiene indicios suficientes para creer que el participante y/o ganador, ha infringido alguno de estos Términos o Condiciones de participación. La decisión del promotor será definitiva en relación con la interpretación de estas reglas.

– Estas reglas estarán regidas y serán interpretadas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el promotor y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a las normas del ordenamiento jurídico Español.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Escápate con Isigano

close

Viajar es un placer sobre todo conocer historia y culturas .

MAria jose

Me encanta viajar

Cristina Crespo Campos