Flexifarma

Flexifarma

Flexifarma

la tienda on-line de tu farmacia

Flexifarma quiere premiaros con un Lote de suplementación deportiva marca Weider valorado en 100€, para que te cuides tú!

placeAv. del Monte Boyal nº 34 Casarrubios del Monte (Toledo)

emailinfo@flexifarma.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

PRODUCTOS

close

Sobre Flexifarma

close

SOBRE NOSOTROS

Flexifarma, tu farmacia online de confianza

En Flexifarma llevamos el espíritu de la botica de barrio a la web y al móvil, para estar más cerca de ti y atender tus necesidades, consultas y pedidos. La tradicional botica se ha transformado en la parafarmacia, que te ofrece soluciones a medida en un click. Tenemos a tu disposición más de 9.000 productos de las principales marcas a los mejores precios y con total garantía de calidad. Queremos que Flexifarma sea tu farmacia online de referencia.

Además, disponemos de un servicio de puntos de recogida con entrega en mano en menos de 2 horas desde que el cliente realiza su pedido en nuestra tienda online. Y es que no hay ninguna tienda online de farmacia en todo el territorio español con un nivel similar de puntos de atención al cliente como el nuestro. Esto se traduce en una atención siempre a la última y unas promociones y precios muy competitivos.

Queremos que te sientas a gusto con nosotros, y por eso en nuestra web hemos diseñado nuestro servicio para facilitarte al máximo la compra de tus productos de salud y belleza.

PROMO

promo

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close