Forever Flawless

Forever Flawless

Forever Flawless

diamond infused skin care

Forever Flawless quiere premiaros con un Tratamiento facial con diamantes de 1 hora de duración valorado en 200€, para que luzcas piel perfecta!

placeCentro Comercial Arturo Soria, Calle de Arturo Soria, Madrid

phone918 262 804

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

PRODUCTOS

close

Sobre Forever Flawless

close

SOBRE NOSOTROS

Los diamantes, las piedras preciosas más valiosas, han sido ampliamente reconocidos por sus poderes excepcionales y habilidades milagrosas. Hay creciente evidencia científica que asocia los diamantes con beneficios para la salud y la mejora del bienestar.

Mediante la utilización de tecnologías de vanguardia, y mediante el desarrollo de fórmulas infundidas de polvo de diamante natural, nuestros especialistas en el cuidado de la piel han combinado con éxito los beneficios probados de microdermoabrasión profesional y tratamientos de peeling para satisfacer el deseo de muchas personas que tratan de desafiar el proceso de envejecimiento.

Siempre impecable – Diamond Infused Cuidado de la piel – es la combinación perfecta entre el cuidado de la piel profesional y para uso personal. Cada producto de la línea contiene micronizado, natural, y polvo de diamantes genuinos como un agente exfoliante. El resultado es abrumador. En pocas aplicaciones las arrugas y líneas de expresión disminuyen y otros problemas de la piel como manchas de edad, acné, estrías, etc. mejoran significativamente.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close