Joker de Isigano

Joker de Isigano

Joker de Isigano

tu mejor mano es el joker de isigano

En Isigano tenemos la mejor jugada... para vosotros! En esta ocasión nosotros ponemos el premio, y os dejamos elegirlo entre todos aquellos que tenemos o hemos tenido en nuestra web hasta un máximo de 60€! Estos son los pasos a seguir:
  1. Participa en este sorteo como haces normalmente
  2. Comenta en esta publicación de Facebook cuál es el negocio o premio que te gustaría disfrutar si ganas el sorteo

placeRúa López Mora, 5, Vigo

phone986 202 000

emailinfo@isigano.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Sobre Joker de Isigano

close

SOBRE NOSOTROS

“NO TE TOMES LA VIDA DEMASIADO EN SERIO, NO SALDRÁS VIVO DE ELLA”

Elbert Hubbard

Somos gente corriente, que vivimos en tu ciudad y que disfrutamos en nuestros gastrobares favoritos del casco vello; que reímos, tanto o más que nuestros hijos, en el parque de bolas cerca de casa, en definitiva, que disfrutamos en cada uno de esos buenos momentos que pasamos en el día a día…somos disfruton@s como tú. Entonces, nos preguntamos ¿Somos conscientes de lo importante que es nuestro comercio local? nuestro mal llamado, pequeño comercio, porque de pequeño no tiene nada pues siempre nos saca de grandes apuros, ¿no?. En mi calle han cerrado unos cuantos comercios y no os imagináis lo triste que se ha quedado mi barrio y yo también… Por eso, desde nuestro proyecto de ISIGANO.COM queremos promover, resurgir, animar, el comercio de nuestra ciudad, de nuestro barrio, de nuestra calle; esa es la esencia de ISIGANO. Contamos contigo para conseguirlo, Ah, y somos únicos, no hay nada parecido en tu ciudad, NO LO BUSQUES

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Joker de Isigano

close

Enhorabuena por la app, es simple e intuitiva, fácil.de usar. Tan solo echo en falta un filtro para poder consultar y ver los concursos en los que estás participando, y sería estupendo tener un filtro por categoría también.

Jhony

Espectacular, lo recomiendo a todo el mundo, descubres sitios nuevos y si tienes suerte como yo te llevas tu regalo.

Carlos

Muchisimas gracias por darme la oportunidad de participar en los sorteos. Me encanta el proyecto!!!

Lourdes

Enhorabuena por esta fantástica idea. Arriba el emprendimiento.

Fabian

Seguiré jugando en el portal de Isigano esperando que me vuelva a tocar otro sorteo, la idea de vuestra web me parece genial.

Beatriz