Kamikaze

Kamikaze

Kamikaze

freak shop

Kamikaze Freak Shop quiere premiaros con La Varita de Lord Voldemort y La Varita de Saúco de Albus Dumbledore valoradas en 50€.

phone918 213 431

emailkamikazefreakshop@gmail.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

PRODUCTOS

close

PROMO

close

Sobre Kamikaze

close

Kamikaze Freak Shop es una tienda especializada en juegos de mesa, juegos de cartas, como Magic The Gathering TM y merchandising de lo más variado. Vendemos desde tazas de vuestras series favoritas, chapas, hasta figuras Funko Pop!

También estamos orgullosos de disponer de una amplia zona de juegos acondicionada para poder pasar el día con amigos y familiares, así como una variada ludoteca para hacer vuestra experiencia aún más satisfactoria.

En Kamikaze Freak Shop ofrecemos un trato simpático, agradable y personalizado. Queremos ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, por eso si no encuentras algo en la tienda, puedes solicitárnoslo y haremos todo lo posible por encontrarlo.

Y como novedad tenemos una serie de vitrinas en la tienda que permitirán a nuestros socios exponer su material friki para que otros usuarios puedan comprarlo, garantizando así una mayor variedad de oferta de productos dentro de la tienda.

Ludoteca

Kamikaze Freak Shop dispone de una amplia zona de juegos para poder venir a jugar con tus amigos o familiares. Nuestra tienda está pensada como un lugar lúdico donde venir a pasar un buen rato en buena compañía. Pero no solo eso, también está pensado como punto de reunión entre la gente del barrio, para conocer a nuevas personas y para encontrarte con alguien, que al igual que tú, esté deseando probar determinado juego. Puedes venir con total libertad en cualquier horario de tienda.

Además, una de las ventajas de nuestros socios es disfrutar de la variedad de juegos de la que disponemos.

 

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Kamikaze

close

La experiencia ha sido genial. El chico de la tienda, Miguel, fue supersimpatico y agradable. Todo perfecto. Ademas gracias a este sorteo he descubierto una tienda muy chula, tenia muchos juegos y merchandising, muy de moda, por lo que son perfectos tanto para regalos como para comprar y poder disfrutar mucho en casa.

Silvia