Kiki Market

Kiki Market

Kiki Market

alimentación ecológica

Kiki Market os premia con un vale para gastar en tienda valorado en 60€ + una comida para dos personas en Kiki Deli.

placeTravesía San Mateo, 4, Madrid

placeCalle de la Cava Alta, 21, Madrid

phoneKiki Market Chueca/Malasaña y Kiki Deli - 91 502 73 39 // Kiki Market La Latina - 91 805 86 05

emailkiki@kiki-market.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

PRODUCTOS

close

VENTAJAS

close

HORARIO

close

Sobre Kiki Market

close

KIKI MARKET

Tenemos 2 tiendas en Madrid. La primera de todas, desde 2014, en La Latina (uno de los barrios más emblemáticos de Madrid), situada en la Cava Alta. La segunda, que se abrió en 2016, en la zona de Chueca/Malasaña, en la Travesía de San Mateo.

Venir a KIKI Market es toda una experiencia. En ambos casos, un local lleno de encanto y con los productos ecológicos más novedosos. Nos gusta cuidar los detalles y atenderte como te mereces. Pásate por KIKI Market y deja que te cuidemos.

KIKI DELI

En nuestra tienda KIKI Market de Chueca/Malasaña, puedes descubrir también KIKI Deli, en la planta baja. Un espacio donde detener el tiempo y disfrutar de sabores nuevos y de siempre. Desayunos, comidas y también cenas los fines de semana.

Y también abrimos KIKI Deli para eventos privados. Un espacio cuidadosamente decorado con mobiliario vintage y piezas recicladas para crear esa atmósfera acogedora y característica que envuelve los lugares especiales.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Kiki Market

close

Muchísimas gracias, nunca me había tocado ningún sorteo y la verdad es que estoy encantada. Seguid así, porque he descubierto una tienda ecológica de barrio maravillosa y a la que volveré pronto Un saludo

Laura