La Casa de Bernarda Alba

La Casa de Bernarda Alba

La Casa de Bernarda Alba

Mónica Tello

Mónica Tello os premia con dos entradas para “La casa de Bernarda Alba” el domingo 8 de abril  a las 12:00h en el Teatro Arlequín valoradas en 36€

placeCalle de las Pedroñeras, 33, 28043 Madrid

emailinfo@monicatello.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Cuándo y dónde

close

Entradas

close

Agenda

close

Sobre La Casa de Bernarda Alba

close

Teatro y el Flamenco sin barrera escénica, se unen en una nueva creación de la bailarina Mónica Tello, La Casa de Bernarda Alba. Sumergirse en los sentimientos y pensamientos más íntimos del ser humano a través de la oportunidad que ofrece el flamenco con la no palabra para potenciar las palabras de las mujeres de la Casa.

Cada Mujer un Palo del Flamenco. Cada Palo es la representación de la historia, de los sentimientos y pensamientos, y así cada personaje encaja en un palo distinto, lo que nos hará llegar a la parte más íntima de las mujeres con facilidad.

Un trabajo basado en el respeto hacia el poeta, sin querer ni pretender manipular la obra con fines estéticos, respetando lo que el propio Lorca da como clave para entender la obra: El poeta advierte que estos tres actos tienen la intención de Documental Fotográfico.

Mónica Tello

Es extraño pensar cómo mi historia profesional se remonta a cuando tenía seis años. Mi carrera como bailarina se inició de una manera prematura. Mi madre me apuntó a clases de Gimnasia Rítmica, y ellas en ya despuntó una sensibilidad especial por la música y la expresión de mi cuerpo. Con sólo catorce años, ya estaba en Madrid, preparada para estudiar la carrera de Danza Clásica en el conservatorio de Danza. Lo logré. Terminé mis estudios de Danza Clásica y fue entonces cuando mi mentor, Agustín Velázquez me habló de la Danza Española. Un registro especial, diferente al clásico.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de La Casa de Bernarda Alba

close

Ya disfrute de las entradas hoy y que decir me encanto recomiendo la obra de teatro y flameco

Hortensia