la madre que me parió

la madre que me parió

la madre que me parió

Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra

Grupo Smedia os premia con 4 entradas para ‘La madre que me parió’ el 16/09 a las 19:00h en Pequeño Teatro Gran Vía valoradas en 100€

placeCalle Gran Vía, 66, Madrid

phone913 600 829

emailinfo@gruposmedia.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Cuándo y dónde

close

VENTA DE ENTRADAS

close

Sobre la madre que me parió

close

* Imprescindible recoger entradas al menos media hora antes en taquilla

La madre que me parió

Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente.

El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.

¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete?

Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió!

Grupo Smedia

Grupo Smedia es la principal empresa privada que gestiona teatros en Madrid y también una de las principales de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de primer nivel.

En Grupo Smedia iniciamos nuestra actividad a finales del pasado siglo XX y, desde entonces, hemos logrado conformar una trayectoria basada en la excelencia, en la versatilidad y en una gran capacidad para sintonizar con las preferencias de un público siempre selecto, diverso, exigente y ávido de nuevas propuestas escénicas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de la madre que me parió

close

Buenos días Francisco, te hemos enviado un correo electrónico ;)

Edurne

He intentado participar en el sorteo y dice que mi cuenta ya está en uso. Podéis revisarlo, por favor? Muchas gracias!

Francisco Gómez Mora