La Pulpería del Peregrino

La Pulpería del Peregrino

La Pulpería del Peregrino

restaurante

La Pulpería del Peregrino os premia con una cena para dos personas valorada en 50€

placeCalle Príncipe Carlos, 30, Madrid

phone917 189 516 - 646 646 085

emailnasa321@hotmail.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

NUESTRA CARTA

close

Sobre La Pulpería del Peregrino

close

El restaurante La Pulpería del Peregrino ofrece una variada cocina creativa con una sólida base gallega que seduce a sus clientes con platos sabrosos, aromáticos y cuidados con mimo.

En un ambiente moderno y de diseño se mezclan las barricas de roble con las tradicionales mesas y sillas de madera maciza. A la entrada se ubican los toneles donde destacan los grifos de la cerveza 1906, sello de Estrella de Galicia, con su color inconfundible y su sabor a malta. Frente a la barra se sitúa en otro ambiente el comedor, con una enorme cristalera desde la que se divisa buena parte de este barrio residencial.

Cocina con imaginación

La Pulpería del Peregrino apuesta por un nuevo concepto de restauración donde se puede degustar la especialidad de la casa: el pulpo, cocinado de diversas formas, a Feira, al horno, como lo hacía la abuela, tropical o presentado en brocheta.

Además de raciones de toda la vida, donde destacan los Torreznillos de Soria, la morcilla de Burgos o las croquetas caseras, que dan paso a los arroces y calderos marineros. Paellas, arroz a banda, con bogavante, caldosos o un estupendo Risotto.

Las carnes, de primerísima calidad, no dejan indiferente a ningún comensal. Chuletones de ternera gallega, solomillos y el famoso Villagodio, se llevan las principales ovaciones. Igual que los pescados como el bacalao, lubinas y doradas, que se asoman a los fogones pidiendo ser degustados. Como el marisco, otra de las especialidades de la casa escogido diariamente de las lonjas.

Los pintxos son otra de las rutas para La Pulpería del Peregrino. Una larga lista de placeres con mini hamburguesas, tostas, empanadas, pisto, quesos o tortilla. Sin olvidar la amplia carta en huevos y patatas, bravas, Ali-Oli, con jamón o en tres salsas. La tabla de embutidos y quesos completa una carta inigualable, donde el lacón y el provolone italiano siempre está fresco.

La repostería endulza a los peregrinos con los postres caseros especializados en tartas de manzana, browning o pastel de queso. Además podrán disfrutar de una terraza de verano e invierno siempre muy concurrida, el lugar idóneo para comer un menú de mediodía y empezar el recorrido del camino de Santiago desde La Pulpería del Peregrino.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de La Pulpería del Peregrino

close

Una experiencia fantástica, desde el momento en que me puse en contacto con ellos para concretar el día de la cena han sido todo amabilidad y facilidades. La cena ha sido estupenda sólo superada por la atención, el local es cómodo y bonito. Un sitio realmente recomendable y la especialidad de la casa, el pulpo del peregrino, para quitarse el sombrero. En definitiva un restaurante para ir en pareja o con amigos y quedar bien. Muchas gracias a Isigano y a La pulperia del peregrino.

Ernesto