lefrik

lefrik

lefrik

complementos urbanos

lefrik os premia con una eco Mochila Flap valorada en 49,90€

placeCalle de Colón, 4, Madrid

phone911 405 238

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

PRODUCTOS

close

HORARIO

close

DETALLES DEL PREMIO

close

Sobre lefrik

close

WE ORGANIZE YOUR WORLD

Lefrik es una marca española de complementos urbanos, ecológicos y duraderos que tiene como principal objetivo hacernos la vida mas fácil y cómoda contribuyendo a la mejora del medioambiente. Nace en julio de 2012 como tienda online y en diciembre de 2013 abre su tienda insignia en el céntrico barrio de Malasaña de Madrid.

DESIGNED FOR URBAN AND OUTDOOR LOVERS

Inspirados en un estilo de vida urbano, Lefrik diseña sus productos para ser principalmente funcionales utilizando tejidos ligeros y resistentes. Cuida al máximo cada detalle siguiendo una línea de diseño con líneas muy simples, ofreciendo un producto que además de funcional, es bonito. Lefrik participa en la mejora del medio ambiente fabricando de forma sostenible su propio tejido ecológico.

SUSTAINABLE PRODUCTION

El poliéster, material principal de nuestras bolsas por su acabado y resistencia, se puede crear en su versión virgen utilizando petróleo, sin embargo, la misma calidad se puede lograr mediante el reciclaje de botellas de plástico PET. Lefrik fabrica sus productos en su versión ECO con tejidos hechos de botellas de PET recicladas dando una segunda vida útil a residuos de plásticos. Este proceso es la clave de nuestra estrategia de sostenibilidad y sirve para minimizar nuestro impacto en el medioambiente.

Lefrik, con el uso de tejidos reciclados contribuye a la mejora del medioambiente reduciendo el uso del petróleo, alargando la vida útil de productos plásticos desechados y ahorrando energía en el proceso de producción.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de lefrik

close

mil gracias por el regalo. La mochila es fantástica y todo han sido facilidades para recoger el premio. Todo un placer.

Naiara