Los Caprichos de Patricia

Los Caprichos de Patricia

Los Caprichos de Patricia

panadería - pastelería

Los Caprichos de Patricia os premia con dos roscones -de 1kg y 1/2kg y sabor a elegir- valorados en 55,80€

placeLos Caprichos de Patricia, Paseo del Radar, Paracuellos de Jarama

phone916 584 461

emailinfo@loscaprichosdepatricia.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

PRODUCTOS

close

Sobre Los Caprichos de Patricia

close

Los Caprichos de Patricia nace en Julio de 2014 con la vocación de dar un servicio de pan de calidad en la población de Paracuellos de Jarama.

Desde el principio contamos con una gran variedad de pan (hasta 25 variedades diferentes) y dada la gran acogida entre nuestros clientes, se empiezan a introducir otras familias de productos como bollería, productos salados, helados artesanos y café.

Nuestro modelo se basa en 3 pilares:

  • Un equipo humano focalizado en una excelente atención a nuestros clientes.
  • Máxima calidad y variedad de nuestros productos.
  • Un control en los costes que nos permita dar siempre el mejor producto pero a precios razonables.

Principalmente somos panadería, y en eso nos esmeramos a lo largo del día ofreciendo más de 25 variedades de pan y, siempre, recién hecho. Horneamos durante todo el día para que siempre se pueda tener el placer de un pan recién salido del horno. Otro de los productos a los que dedicamos nuestra pasión es el café. Hemos probado muchísimas marcas de café hasta dar con aquélla que, por su calidad, satisface a todos nuestros clientes. Además incorporamos otros elementos que hacen de nuestro café algo único, como es una formación continuada con baristas acreditados a todo nuestro equipo o el control semanal por parte de un especialista de nuestra máquina de café, para que no se pierda ninguna propiedad ni sabor en el momento de servirlo. Además contamos con otros productos muy apreciados entre nuestros clientes como son la mini bollería, las empanadas artesanas o nuestras tartas. La elaboración de todos ellos es propia o a través de obradores seleccionados que nos sirven de forma diaria para que nuestros productos no pierdan calidad ni frescura.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Los Caprichos de Patricia

close

Aún seguimos comiendo roscones de Los Caprichos de Patricia y es que... están buenísimos! y no lo digo por agradar en el comentario gratuitamente. Estamos disfrutando mucho gracias a vosotros y a la generosidad de ISIGANO

Raul Nieto González

Aún no son las 12 de la noche y ya han venido los Reyes Magos a casa. Viene de parte de "Los caprichos de Patricia", e en Paracuellos del Jarama, y con un sabor y esponjosidad pocas veces visto en roscones. Solo puedo decir... MUCHÍSIMAS GRACIAS, Isigano. MUCHÍSIMAS GRACIAS, Los Caprichos de Patricia!

Raul Nieto Gonzalez