Music Has No Limits

Music Has No Limits

Music Has No Limits

Teatro de la luz Philips Gran Vía

Grupo Smedia os premia con dos entradas para el concierto ‘Music Has No Limits’ para el domingo 4 de febrero a las 19:00 valorada en 70€

placeTeatro de la Luz Philips Gran Vía (antiguo Compac Gran Via, cine Gran Vía), Gran Vía, Madrid

phone917 010 230

emailinfo@gruposmedia.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

VENTA DE ENTRADAS

close

DETALLE DEL PREMIO

close

Sobre Music Has No Limits

close

“MUSIC HAS NO LIMITS”

Music Has No Limits ya ha hecho vibrar a New York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona en menos de un año, y ahora llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, Music Has No Limits, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Music Has No Limits ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz…

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos.

Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, Music Has No Limits borra todos los límites y cánones de a música, convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?

Grupo Smedia

Grupo Smedia es la principal empresa privada que gestiona teatros en Madrid y también una de las principales de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de primer nivel. En Grupo Smedia iniciamos nuestra actividad a finales del pasado siglo XX y, desde entonces, hemos logrado conformar una trayectoria basada en la excelencia, en la versatilidad y en una gran capacidad para sintonizar con las preferencias de un público siempre selecto, diverso, exigente y ávido de nuevas propuestas escénicas.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Music Has No Limits

close

Ha sido fantástico!!!

FRANCISCO JAVIER MUÑOZ MARCOS

Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte!

Elena