Oído Cocina

Oído Cocina

Oído Cocina

Gourmet

Oído Cocina os premia con un pack variado de croquetas valorado en 44€ (gastos de envío incluidos)

placeCalle de Nicolasa Gómez, 24, Madrid

phone913 200 064 - 670 802 399

emailcris@oidococinagourmet.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

Productos

close

Tienda online

close

Sobre Oído Cocina

close

El maravilloso mundo de la cocina ha sido siempre mi gran pasión. Muchos de los momentos más felices que he vivido tienen que ver con esta afición que he logrado convertir en profesión. Y es que para mi la cocina es compartir, es descubrir, es imaginar, es crear… y cómo no, saborear.

Después de algunos años aprendiendo gracias a viajes gastronómicos, a estudiar cocina en Escoffier en París, a trabajar en algunos restaurantes, y a abrir el mío propio, me embarco en este proyecto con la ilusión de siempre y con la confianza de que a través de Oído Cocina vamos a ofrecer las mejores croquetas que muchos jamás habréis probado.

Sin el apoyo de Diego, mi marido, y mayor fan, nada de esto sería posible, ya que prueba todos mis experimentos y es en gran parte, el impulsor de la idea.

Oído Cocina Gourmet: La pasión por las croquetas

Oído Cocina Gourmet nace de la pasión y las ganas de ofrecer a nuestros clientes un producto tan delicioso, tradicional y típico de nuestra gastronomía como son las croquetas. A través de Oído Cocina Gourmet buscamos satisfacer los paladares más exigentes ofreciendo una croqueta de máxima calidad elaborada con las mejores materias primas y con el mismo cariño que se emplea en la cocina artesanal.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Oído Cocina

close

El regalo llego mucho antes de lo q pensaba. Han sido muy amables muy eficientes y muy atentos. Solo tengo buenas palabras y una gran gratitud. Las croquetas están buenísimas. Solo me queda decir q muchas gracias por todo

Begoña