Ottawa

Ottawa

Ottawa

burger and lobster

Ottawa quiere premiaros con una Cena degustación para 2 personas valorada en 50€, la compañía la llevas tú!

placeAvenida del Monasterio de El Escorial, 30, Madrid

phone914 497 505

emailrestaurante@ottawaburger.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

CARTA

close

Sobre Ottawa

close

SOBRE NOSOTROS

Ottawa Burger & Lobster, es un restaurante divertido, para disfrutar en familia o amigos de la comida tipo americana y canadiense; donde podrás encontrar deliciosas hamburguesas, bocadillos, bogavante a la plancha, postres caseros, cócteles, todo a muy buen precio y con una imagen moderna y desenfadada basada en los colores de la bandera de Canadá.

Se encuadra en el concepto “Burger & lobster” muy conocido en la costa noreste del continente americano, basado en la hamburguesa de calidad y bogavante a la plancha, a lo que añadimos un montón de platos adicionales, como ensaladas, postres, batidos, helados, mojitos, y buen ambiente.

En nuestro establecimiento podrás degustar las mejores hamburguesas de ternera, I.G.P Carne de la Sierra de Guadarrama, junto con bogavante canadiense de 600 gramos a la plancha, ensaladas, sándwiches, y otros platos sugerentes, como nuestro fish and chips de bacalo, carnes al plato, con guarnición de patatas fritas caseras, para finalizar con nuestros postres caseros y helados.

No nos olvidamos de nuestros clientes más pequeños, para quien siempre tenemos un detalle especial, y un menú infantil por sólo 6,95 euros, nuestra máquina de palomitas y de algodón de azúcar y wi-fi para todo tipo de público.

Puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades o la de tus hijos, ponemos a vuestra disposición nuestro local luminoso y todo nuestro equipo de profesionales.

Si prefieres disfrutar de nuestra comida en tu casa o lugar de trabajo, te lo preparamos para llevar.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Ottawa

close

Genial!! Me tocó una cena en un restaurante americano-canadiense, OTTAWA de Madrid. Todo muy profesional. Nos atedieron fenomenal, todo según lo esperado y prometido, incluso más de lo que ofrecían. Muy contentas con ISIGANO por el sorteo, y con el restaurante por su atención y servicio.

Luisa