Parapente Madrid

Parapente Madrid

Parapente Madrid

¡vive la aventura!

Parapente Madrid quiere premiaros con 15 minutos de vuelo con acrobacia en parapente o paratrike valorado en 80€, la aventura la vives tú!

placeAlarilla, Calle Madrid, 1, Guadalajara

phone949 851 346 - 626 751 685

emailinfo@parapentemadrid.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

SERVICIOS

close

ACTIVIDADES

close

VENTA

close

Sobre Parapente Madrid

close

SOBRE NOSOTROS

Parapente Madrid es una empresa que nació en 2007 cuya finalidad es la divulgación del deporte del parapente en todas sus facetas. Nuestro objetivo es la formación y la enseñanza del parapente a través de reconocidos instructores y Técnicos deportivos. Todos nuestros instructores son titulados por la Federación de Deportes Aéreos y el Ministerio de Ciencia, Cultura y Deportes. No sólo volarás, sino que conocerás a mucha gente y compartirás experiencias.

El equipo de profesionales de Parapente Madrid cuenta con más de una década de experiencia en el sector, con monitores con un elevado número de horas de vuelo y de formación a sus espaldas, ofreciendo desde entonces una oportunidad para experimentar las sensaciones de un vuelo en parapente biplaza (profesional + pasajero) sin necesidad de experiencia previa para el que las disfrutes.

Nuestros equipos y medios materiales se adaptan a la normativa vigente del sector y son objeto de unas rigurosas y constantes revisiones de seguridad con el fin de que vuestra experiencia de vista de pájaro se desarrolle con total tranquilidad. Nuestros instructores tienen formación reconocida en primeros auxilios.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Parapente Madrid

close

¡¡Espectacular experiencia en Parapente Madrid!! Le tocó un sorteo en Isigano a una amiga y saltamos 5 personas por primera vez en La Muela, en la modalidad de paratreki biplaza (parapente con motor). Día estupendo, paraje precioso, y sensación total de seguridad durante los 27 minutos que duró el vuelo. Además, Rubén, mi piloto (¡¡récord del mundo en paramotor biplaza!!), no paró de darme explicaciones y de hacer que el viaje fuese tranquilo y adaptado a mis gustos en todo momento. En definitiva, experiencia 10 en Parapente Madrid, a la que iba con mucho respeto, pero en la que no pasé nada de miedo y que repetiré seguro! Más que recomendable.

Guillermo