Petit Palace

Petit Palace

Petit Palace

Hoteles con encanto en Madrid Centro

En Petit Palace Hoteles, queremos premiaros con un regalo especial, una noche de estancia en base a 1 o 2 personas, en cualquiera de nuestros Hoteles localizados en Madrid (podrás elegir entre 20 buenas opciones. Premio a canjear según disponibilidad en el hotel y fecha elegidos. Quedan excluidos los festivos de carácter nacional). El premio está valorado en 120€. El descanso te lo llevas tú!

phone902 28 36 86

emailreservas@petitpalace.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

ESTAMOS EN

close

Sobre Petit Palace

close

SOBRE NOSOTROS

Actualmente contamos con 31 hoteles en activo y nuevos proyectos en proceso de apertura. Podrás encontrarnos en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao y Getxo. ¡Dentro de poco en más lugares sorprendentes!

Los hoteles Petit Palace, destacan por estar ubicados de manera estratégica en el centro histórico de las grandes ciudades, ocupando edificios emblemáticos que no te dejarán indiferente, totalmente renovados y transformados en alojamientos con servicios de vanguardia, gran calidad de equipamiento y buenas instalaciones.

La cadena está formada por hoteles de tamaño humano, con una media de 65 habitaciones por hotel, ubicados en edificios muy singulares y con encanto.

Todos ellos disfrutan de muchos detalles que te harán la estancia más agradable si cabe:

  • WIFI gratis tanto en las habitaciones como en los espacios comunes.
  • MiFI para que puedas tener conexión a internet también de manera gratuita fuera del hotel. ¡Así si se te acaban los datos y no sabes volver al hotel, puedes conectarlo y activar tu GPS!
  • Opción de utilizar iPads de uso gratuito durante toda tu estancia.
  • Y si lo que te gusta es descubrir la ciudad sobre ruedas, sin problema. Ofrecemos bicicletas sin coste adicional.
  • ¿Tienes mascota y no puedes separarte de ella? Tráela y sin coste adicional.

Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples. Y en algunos de ellos también existe la opción de habitaciones quíntuples, séxtuples, apartamentos, show rooms, habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida y Junior Suites.

¡Descúbrenos! ¡Ya te estamos esperando!

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close