Piojitos Fuera

Piojitos Fuera

Piojitos Fuera

eliminación de piojos y liendres

Piojitos Fuera quiere premiaros con una limpieza valorada en 50€, para cuidar a tu peque!

placeCalle de Londres, 62C, Torrejón de Ardoz

phone917 295 180

emailtorrejon@piojitosfuera.es

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

HORARIO

close

SERVICIOS

close

Sobre Piojitos Fuera

close

SOBRE NOSOTROS

Equipo de profesionales que aplicarán de forma personalizada, el tratamiento contra piojos y liendres más conveniente en función del grado de infestación y de la longitud del cabello. Además recibirá asesoramiento sobre pediculosis y recomendaciones preventivas. NO UTILIZAMOS NINGÚN TIPO DE PRODUCTO.

Pretendemos ser una ayuda efectiva para todas las familias. Garantizamos un trabajo bien hecho, para que el paciente salga de nuestro centro absolutamente desparasitado. Dada la actual plaga de piojos en los colegios, y la posibilidad de contagiarse de nuevo, ofrecemos también un mantenimiento mensual para “controlar” que no aflore ninguna nueva infestación. No existe, hoy por hoy, ningún método que pueda garantizar al 100% la erradicación de la pediculosis para siempre.

Nuestro sistema, unido al excelente trabajo de nuestros profesionales, sigue siendo lo más eficaz contra los piojos y las liendres. Por eso, te instamos a que dejes esta infructuosa labor en nuestras manos. Somos especialistas.

PROMO

captura

 

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close