Porto Cabana

Porto Cabana

Porto Cabana

Aparthotel

Porto Cabana aparthotel quiere premiaros con dos noches en uno de nuestros chalets con vistas al mar para 4 personas con desayuno del primer día incluido, válido para septiembre de 2017 y sujeto a disponibilidad, valorado en 220€, la compañía la eliges tú!

placeAparthotel Porto Cabana, A Carballa

phoneT. 981 705 332

emailcontacto@portocabana.com

dvrVisita nuestra web

Redes:

autorenew

SERVICIOS

close

Sobre Porto Cabana

close

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Hay una atención personalizada a cada huésped desde su llegada y lo largo de toda la estancia para atender cualquier necesidad que le pueda surgir. Porto Cabana ofrece una serie de servicios propios que se complementan con las diferentes oportunidades de ocio que brinda el entorno.

Queremos ser el referente en turismo de descanso y cultural de calidad en la provincia de A Coruña y especialmente en la Costa da Morte, trabajando bajo la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes que nos permita crecer de forma sostenible.

PROMO

Descubre nuestros chalets, te sorprenderán.

Localizaciones

close

Déjanos un comentario

close

Qué dicen de Porto Cabana

close

Porto Cabana, aparthotel con chalets de tipo adosado espectacular y moderno en uno de los sitios más bonitos y salvajes de Galicia, en la desembocadura de un río precioso, con playas dunares cercanas y muchas posibilidades para disfrutar del entorno, tanto de su naturaleza y rutas, como de sus posibilidades gastronómicas y culturales. Vistas preciosas, tranquilidad y puestas de sol que valen la pena. Más que recomendable. ¡Gracias ISIGANO por buscar este tipo de experiencias que te invitan a programar escapadas y te dan ideas y enseñan sitios preciosos!

Raquel